Saltear al contenido principal
‘33 El Musical’ Lleva Todo Su Ritmo Y Emoción A La Puerta Del Sol

‘33 El Musical’ lleva todo su ritmo y emoción a la Puerta del Sol

‘33 El Musical’ lleva todo su ritmo y emoción a la Puerta del Sol, convertida en escenario único de los musicales más importantes

‘Madrid es Musical’ es una iniciativa del Ayuntamiento de Madrid para acercar a madrileños y turistas algunas escenas de los grandes musicales de la temporada

Estos días la Puerta del Sol de Madrid se ha convertido en un escenario único por el que han pasado los musicales más importantes de la temporada. Cada compañía ha ofrecido a madrileños y turistas un fragmento de sus montajes. Con esta propuesta la ciudad demuestra que se ha convertido por derecho propio en la ‘la capital mundial de los musicales en español’.

La compañía de ‘33 El Musical’, que actuado esta mañana, ha preparado un número muy especial para la ocasión. Una pequeña muestra del sorprendente espectáculo que ya ha emocionado a más de 150.000 espectadores y que se despide en febrero de la cartelera madrileña. La Jerusalén de ‘33 El Musical’ ha cobrado vida en el centro de la capital con todo su ritmo, diversión y emoción.

Madrid, capital mundial de los musicales en español

‘Madrid es Musical’ es una iniciativa del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, en colaboración con las distintas productoras que presentan espectáculos musicales en Madrid, entre ellas 33 Producciones Diferentes, productora de ‘33 El Musical’, con el objetivo de invitar al público a disfrutar de lo mejor de cada espectáculo y crear una experiencia única.

Planeta Musik

Éste es el Blog de los amantes de la Música en el que hablamos sobre todo tipo de géneros musicales, instrumentos, cantantes, grupos y curiosidades.

>>Subscríbete a nuestra Newsletter<<

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Síguenos en Facebook