Saltear al contenido principal
Las Mejores Aplicaciones Para Crear Música Desde El Móvil

Las mejores aplicaciones para crear música desde el móvil

Cada vez son más las aplicaciones disponibles en los móviles, unos dispositivos que usamos a diario prácticamente para todo. Igualmente, hay muchas marcas en el mercado como Xiaomi, Huawei, iPhone o Samsung, todas ellas con excelentes prestaciones. Y después tenemos un espacio donde podemos descargar aplicaciones online de todo tipo. En este caso, destacaremos las aplicaciones para crear música desde el móvil.

Aplicaciones móviles para crear música

Comprar teléfonos inteligentes nos brinda muchas posibilidades, entre las que encontramos la de crear música por nuestra cuenta. Aquí dejaremos un listado con algunas de ellas para que los usuarios tengan más información:

Music Maker JAM

Se trata de un pequeño estudio de grabación con ocho pistas donde podrás mezclar los fragmentos de sonido y crear una canción acorde al género musical que más te guste. Cada estilo de música tiene un cierto interés y con esta aplicación podrás elegir entre más de 100 estilos diferentes. Incluso, puedes grabar un sonido con la voz y sumarlo como una pista más. A esto le añadimos la opción de editar los loops con efectos y modificar los ajustes del tempo o la armonía. Está disponible para Android y para iOS.

Music Studio Lite.

Aquí podrás crear canciones del tipo de música que te guste gracias a un entorno de producción musical con alta calidad de sonido. Mediante un piano virtual, se pueden colocar notas de otros instrumentos con diferentes pistas y así podrás editarlo de manera profesional. Cuenta con instrumentos gratuitos y un entorno gráfico clásico con el que podrás comenzar con pequeñas creaciones. Se encuentra disponible en Android y en iOS.

LoopStation – Looper.

Se trata de un sistema multipista con el que podrás grabar los sonidos externos que han sido recogidos por el micrófono del móvil, tanto si son notas de voz como piezas tocadas con otros instrumentos. Además, tiene la opción de doblar pistas, controlar el volumen de cada loop y hacer una sincronización con el metrónomo, así como permite guardar cada una de las pistas creadas. Esta aplicación se puede descargar en Android y en iOS.

Drum Pad Machine.

Esta aplicación se caracteriza por tener ‘pads’ en la pantalla, los cuales tienen un sonido ya creado. Aquí podrás crear canciones de hip hop, rap, techno y otros estilos musicales. Resulta bastante sencilla de manejar e incorporar una pista de audio a la que se le van añadiendo loops según las piezas que vayas creando. Puede descargarse en Android y en iOS.

En resumen, los smartphones están más baratos que nunca, ya que cada tienda de móviles busca ofrecer el mejor precio para sus clientes. Si a esto le sumamos la creatividad y la posibilidad para crear música con una simple aplicación, el resultado son creaciones propias que pueden hacernos triunfar en el mundo de la música.

Esta entrada tiene 2 comentarios
    1. Hola:
      Genial, me alegro que te haya sido útil las mejores aplicaciones para crear música desde el móvil.
      Gracias, un saludo y no dejes de compartirnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Planeta Musik

Éste es el Blog de los amantes de la Música, en el que hablamos sobre todo tipo de géneros musicales, instrumentos, cantantes, grupos, libros de música y curiosidades.

Volver arriba

¿Todavía no conoces el Foro de PlanetaMusik?

Puedes leer las aportaciones de los participantes del foro, crear los debates que desees o responder en los debates que ya están abiertos.

LIVE OFFLINE
track image
Loading...