Saltear al contenido principal
Cómo Enseñar A Cantar A Niños Y Adolescentes

Cómo enseñar a cantar a niños y adolescentes

Isabel Villagar ha vuelto a publicar un gran libro sobre canto, pero en este caso más dirigido a todos aquellos que enseñan a cantar a niños y adolescentes. Por ello, nombre del libro es:

Como enseñar a cantar a niños y adolescentes. Fundamentos técnicos y pedagógicos de la voz cantada.

Hará aproximadamente un año que publicamos otro artículo en el blog en el que hablamos sobre su anterior libro Guía práctica para cantar. Otro libro que tenía ya también publicado Isabel, aunque no habíamos hablado todavía de él en el blog es Guía práctica para cantar en un coro.

Sobre qué trata este último de Isabel Villagar

En este pedagógico libro Isabel habla sobre temas como el desarrollo humano y la voz, la voz cantada, pedagogía del canto en la infancia, el desarrollo de la voz en la adolescencia y el aprendizaje formal del canto.

Es una base fundamental para todo aquel quiere aprender y/o enseñar a cantar. Explica cómo cantar es una actividad neuromuscular a que se aprende y se mejora a través de la práctica ejecutada en el tiempo y también a través del entrenamiento guiado.

Nos desmonta un mito tan común como el de que cantar es sólo para aquellos que poseen esa habilidad innata y también que los niños que la poseen no necesitan ayuda de docentes de canto.

Editorial del libro

La editorial del libro, a la cual le agradecemos desde aquí el ejemplar que nos enviaron es Reedbook. Si deseáis conocer más sobre esta editorial podéis visitar su web:

https://www.redbookedicioneslibros.com/

En este blog de música ya hemos hablado en otras ocasiones sobre libros de canto. Iremos estando al tanto sobre otros libros que vayan publicándose por si es de vuestro interés.

Donde comprar el libro

Este libro de Isabel Villagar lo tienes disponible en Amazón:

Planeta Musik

Éste es el Blog de los amantes de la Música en el que hablamos sobre todo tipo de géneros musicales, instrumentos, cantantes, grupos y curiosidades.

>>Subscríbete a nuestra Newsletter<<

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba