Saltear al contenido principal
Piscina Relajante

Un día de piscina relajante con música

Llega el veranito, el calor comienza a asomar y tienes ganas de darte un buen chapuzón. Es la hora de la piscina. Solo necesitas una tumbona, refrescarte, un buen libro y, por supuesto, algo de música para relajarte. Llegó la hora de conectar los cascos y aislarte del mundo para disfrutar de la paz y tranquilidad que te mereces, gracias a una selección de canciones de piscina relajante.

La música imprescindible para relajarse en la piscina

A la hora de elegir música relajante, cada persona es diferente. No obstante, seguro que te gusta alguna de las dos opciones de música que te daremos para que pases el día como te mereces. Lo primero será elegir la piscina en la que quieres disfrutar. Es importante que sea agradable y cuente con un diseño que aporte tranquilidad. Desde ese momento, todo será más sencillo. Coge el bañador, la toalla, échate crema solar y prepárate para escuchar música mientras tomas el sol.

Música instrumental

Una opción es apostar por el género musical instrumental. Es ideal si eres uno de los que les gusta hacer algo más en la piscina, como leer un libro. Apostar por hacer sonar canciones instrumentales en tus cascos te ayudará a aumentar la relajación y entretenerte con la lectura. Una buena opción es acudir a artistas como The Piano GuysSimply Three o Brooklyn Duo.

Los instrumentos de cuerda como el violín, violonchelo y el piano son los principales artífices de estos grupos. Realizan covers de canciones conocidas con una base solo instrumental que resulta perfecta para desconectar la mente y relajarse. Al escuchar estos instrumentos, podrás aislarte del mundo y centrarte en lo que realmente te importa. Además, si las canciones son conocidas, en alguna de ellas surgirá el tarareo para dejarte llevar y disfrutar a tope.

Un pequeño ejemplo de la música instrumental es la canción Beethoven ‘s 5 Secrets de The Piano Guys o la cover de Wake Me Up de Simply Three. Haz tu propia selección y prepárate para pasarlo genial en un día en la piscina acompañado de las mejores canciones instrumentales.

Música de fondo

Por otro lado, puedes optar por artistas algo más conocidos para cantar mientras los escuchas. El estilo de música actual es perfecto si quieres cerrar los ojos y concentrarte. Apuesta por el pop para encontrar la lista y reproducirla entre chapuzón y chapuzón.

Artistas como Leiva, Ana Mena o Niel Moliner te aportarán una música alegre y suave que alegrará tu día. Un ejemplo es Libertad de Niel Moliner o Música ligera de Ana Mena. Puedes añadir otros artistas como Vega Life o Camilo.

Llega el momento de pasarlo genial en la piscina con música relajante en tus oídos. Prepara tu lista y dale al «Play».

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Planeta Musik

Éste es el Blog de los amantes de la Música, en el que hablamos sobre todo tipo de géneros musicales, instrumentos, cantantes, grupos, libros de música y curiosidades.

Volver arriba

¿Todavía no conoces el Foro de PlanetaMusik?

Puedes leer las aportaciones de los participantes del foro, crear los debates que desees o responder en los debates que ya están abiertos.