Saltear al contenido principal


Escuchar online canciones de Bananarama

Bananarama es una banda de chicas inglesa formada en 1981 en Londres, que ha cosechado varios éxitos, incluidos los de la nueva ola en la década de 1980. Hasta la fecha, ha tenido diez temas en el top ten de singles vendidos en el Reino Unido, así como tres temas en el top ten de Estados Unidos, incluyendo un número uno. Entre sus éxitos figuran Cruel Summer, Venus, Love in the First Degree y I Heard a Rumour. Los tres cantantes son conocidos por su estilo vocal único, caracterizado por cantar las mismas notas al unísono, en lugar de sobre acordes de tres notas. La mayoría de las canciones de Bananarama al principio de su carrera se grabaron con los tres miembros cantando al mismo tiempo en el mismo micrófono. Más tarde, las técnicas de grabación permitirían un desvanecimiento aún más pronunciado. Este estilo llevado al extremo sería su firma en la historia de la música pop.

Esperamos que hayas disfrutado escuchando música de Bananarama

Si quieres seguir escuchando online música y canciones de grupos en inglés aquí.

Escucha más música online:

En Planeta Musik, además de escuchar música online, consultar los mejores libros de música o leer artículos sobre música en nuestro blog.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba

¿Todavía no conoces el Foro de PlanetaMusik?

Puedes leer las aportaciones de los participantes del foro, crear los debates que desees o responder en los debates que ya están abiertos.