Saltear al contenido principal

Escuchar online música película 007 – James Bond 

Todas las novelas de Fleming han sido llevadas al cine y a la televisión, algunas muy fieles a los originales y otras muy libremente adaptadas, así como la mayoría de los cuentos de Fleming. De las novelas escritas por autores posteriores ninguna se ha llevado todavía a la gran pantalla. Las últimas películas de James Bond han estado basadas en guiones originales tomando algunos elementos de las novelas de Fleming.

Escrita por David Arnold es un compositor británico, conocido por sus partituras en StargateIndependence Day, y cinco películas de James Bond.

Esperamos que hayas disfrutado escuchando música de la banda sonora de 007 – James Bond 

Pocas bandas sonoras hay más relacionadas con un personaje de ficción como las que un buen grupo de compositores hicieron para el detective más famoso de la gran pantalla: Bond, James Bond.

El personaje creado por Ian Fleming para una serie de novelas sobre este agente del MI6 fue llevada al cine por primera vez en 1962 por Terence Young. El grandioso Sean Connery fue el encargado de poner cara a este elegante, seductor y educado investigador que ya para siempre quedaría vinculado a unas melodías muy identificativas.

Uno de los músicos que más y mejor han trabajado sobre el personaje de Bond para crear melodías inolvidables es David Arnold. Fan de esta saga, que es una de las más largas de la historia del cine, se encargó por primera vez de poner música a una aventura del detective del MI6 en El mañana nunca muere, protagoniza esta vez por Pierce Brosnan.

Desde ahí, Arnold ha estado a los mandos de las bandas sonoras de las cuatro películas posteriores del súper agente, con lo que su nombre va unido, de una manera inevitable, al agente más seductor del celuloide. Arnold siempre ha sido fiel al trabajo de John Barry, y realiza todas sus composiciones con claras referencias a la música que este escribió para las primeras películas de 007.

Si quieres seguir escuchando online música de cine de otras bandas sonoras visita el post: Las mejores bandas sonoras de películas. Música de cine (BS0)

En Planeta Musik, además de escuchar música online, también puedes jugar a «cuánto sabes de música» o leer artículos sobre música en nuestro blog.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Selección de los mejores libros de música

Los mejores libros de música