Saltear al contenido principal

Escuchar online música película Armageddon: I don’t want to miss a thing

Aerosmith es indudablemente una de las bandas de rock más famosas del mundo, con un repertorio de canciones que les ha valido el reconocimiento de su talento a nivel mundial, pero probablemente una de las canciones infaltables dentro de su catálogo sea I Don’t Wanna Miss a Thing, que tal vez hayas escuchado en la película Armageddon, para la que fue compuesta originalmente.

Esperamos que hayas disfrutado escuchando música de la banda sonora de Armageddon: I don’t want to miss a thing

Armageddon es una de las películas cumbre del cine de ciencia ficción. Dirigida por Michael Bay y con Bruce Willis como absoluto protagonista, sitúa al espectador en un futuro distópico en la que un grupo de astronautas trata de evitar el fin del planeta.

Podría parecer que un grupo como Aerosmith no es la elección ideal para crear las canciones originales de una película de estas características, pero la realidad es que el tema I Don’t Want to Miss a Thing es uno de los temazos de la historia del cine.

Nominada al Oscar como mejor canción original en el año de su estreno, este temazo se convirtió en un verdadero éxito entre el público y ayudó a catapultar la película hasta el más alto lugar entre las cintas de ciencia ficción.

Aunque la interpretó el grupo de hard rock estadounidense Aerosmith, lo cierto es que la canción principal de la película fue compuesta por Diane Warren, que ha escrito partitura para los más grandes intérpretes de la música pop.

De hecho, muchas de las canciones escritas por Warren han estado nominadas al Oscar, a los Globos de Oro y, por supuesto, a los Emmy. Es, sin duda, uno de los grandes éxitos de las Bandas Sonoras de la historia.

Si quieres seguir escuchando online música de cine de otras bandas sonoras visita el post: Las mejores bandas sonoras de películas. Música de cine (BS0)

En Planeta Musik, además de escuchar música online, también puedes jugar a «cuánto sabes de música» o leer artículos sobre música en nuestro blog.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Selección de los mejores libros de música

Los mejores libros de música