Saltear al contenido principal

Escuchar online música película Avatar

Compuesta por James Horner, a la película más taquillera de todos los tiempos «Avatar» , esta banda sonora ganó a la mejor banda sonora en 2009, pero no se esperaba menos de James Horner ya que éste había otros exitazos, como la banda sonora de «Braveheart» o «Titanic».

Esperamos que hayas disfrutado escuchando música de la banda sonora de Avatar

Además de ser una de las películas más taquilleras y elaboradas de la historia del cine, Avatar tiene el honor de haber ganado el Oscar a la mejor banda sonora en 2009 por el trabajo que James Horner hizo con las partituras.

Con la película, el compositor regresó al parnaso de los creadores de bandas sonoras una vez más, puesto que el creador de otras melodías inolvidables como las de Braveheart y Titanic puso todo su talento al servicio de estas criaturas extraterrestres amenazadas por la mano perversa del hombre.

Con la música electrónica como base y el sabor de la sonoridad étnica más salvaje, Horner construye un universo sonoro ‘de otro mundo’ que convive muy bien con el planeta imaginado por James Cameron, el director de la cinta, y con los personajes azules que protagonizan el guión.

La música de Horner está al servicio de la narración y envuelve casi desde los primeros compases al espectador con una capacidad de trasladarle al planeta Pandora, lugar donde acontece la historia.

Como en otras ocasiones, el compositor ha cedido el protagonismo de la pieza principal, I see you, a una voz femenina. Leona Lewis es la cantante que pone voz al tema más importante de una película que ya es historia de nuestro cine.

Si quieres seguir escuchando online música de cine de otras bandas sonoras visita el post: Las mejores bandas sonoras de películas. Música de cine (BS0)

En Planeta Musik, además de escuchar música online, también puedes jugar a «cuánto sabes de música» o leer artículos sobre música en nuestro blog.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Selección de los mejores libros de música

Los mejores libros de música