Saltear al contenido principal

Escuchar online música película Batman Begins

Compuesta por Hans Zimmer & James Newton Howard’s, nos dejan con una banda sonora que tuvo mucho éxito mundial, ganó el Premio Grammy al mejor álbum de banda sonora para medio visual, de echo tuvo tanto éxito que se lanzó una edición limitada en vinilo para los más fanáticos de esta saga de Batman.

Esperamos que hayas disfrutado escuchando música de la banda sonora de Batman Begins

Batman, el hombre murciélago, regresó a los cines de la mano de Nolan en una de las trilogías más celebradas de cuantas películas hay dedicadas al caballero oscuro. El director consiguió crear unas cintas oscuras y adultas que cambiaron el concepto de las películas de superhéroes.

Para ello, Nolan se rodeó de los mejores. A la presencia de un actor de la talla de Christian Bale sumó la colaboración de Hans Zimmer y James Newton Howard’s en la banda sonora de la primera película, Batman Begins, para la que crearon unas composiciones que parecían prácticamente un retrato psicológico del justiciero encapuchado.

El trabajo de Zimmer y Newton Howard’s en la película fue muy interesante. Cada uno de ellos trabajó en una de las ‘dos caras’ del protagonista: Bruce Wayne y Batman.

Uno de los mayores retos para ambos era diferenciarse de todo lo hecho anteriormente, por lo que apostaron por una orquestación clásica apoyada en bases electrónicas que sirvió para construir muy bien el entorno de Gotham.

La música que ambos genios de las bandas sonoras crearon para la película de Nolan fue muy aclamada, ya que contribuyó a crear el ambiente oscuro y psicótico que resultó transmitir la película y que le valió convertirse en una de las grandes referencias del cine de superhéroes.

Si quieres seguir escuchando online música de cine de otras bandas sonoras visita el post: Las mejores bandas sonoras de películas. Música de cine (BS0)

En Planeta Musik, además de escuchar música online, también puedes jugar a «cuánto sabes de música» o leer artículos sobre música en nuestro blog.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Selección de los mejores libros de música

Los mejores libros de música