Saltear al contenido principal

Escuchar online música película Conan el Bárbaro

La música de esta película la compuso Basil Konstantine Poledouris, un músico de origen griego que compuso más música para el cine, aportando la BSO de diferentes películas. La película, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, fue dirigida por John Milius y estrenada en 1982.

Esperamos que hayas disfrutado escuchando música de la banda sonora de Conan el Bárbaro

En la década de los 80, el actor Arnold Schwarzenegger se convirtió en uno de los iconos del cine de acción y aventura. Una de las más importantes cintas que grabó, y que sin duda ha pasado a la historia del género, fue Conan el Bárbaro.

Bajo la dirección de John Milius, este largometraje estrenado en 1982 puede enorgullecerse de contar con una de las bandas sonoras más reconocidas de todos los tiempos. La batuta sinfónica del griego Basil Poledouris fue la encargada de crear los doce temas originales del filme, que desde un punto de vista orquestal juega de maravilla con el guión.

Casi con el sabor de una ópera, Poledouris fue capaz de perfilar la personalidad del personaje interpretado por Schwarzenegger, que el compositor relaciona con unos vientos potentes y muy presentes a lo largo de toda la obra.

La música étnica y los ritmos de sonoridades eslavas son parte muy importante del trabajo de Poledouris en la que se considera por la crítica una de las bandas sonoras más perfectas y redondas de la historia del cine. Una película en la que fantasía y realidad se unen a través del hilo creado por el sonido sinfónico y coral de las partituras.

Escucha más música de bandas sonoras de otras películas:

En Planeta Musik, además de escuchar música online, consultar los mejores libros de música o leer artículos sobre música en nuestro blog.

Si quieres seguir escuchando online música de cine de otras bandas sonoras visita el post: Las mejores bandas sonoras de películas. Música de cine (BS0)
Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba