Saltear al contenido principal

Escuchar online música película Desayuno con Diamantes

«Moon River» es la canción protagonista de esta cinta protagonizada por la mismísima Audrey Hepburn. Es obra de Johnny Mercer y de Henry Mancini. En el año 1962 ganó el Oscar a la mejor canción original.

Esperamos que hayas disfrutado escuchando música de la banda sonora de Desayuno con Diamantes

Si hay una película icónica, esa es sin duda Desayuno con Diamantes. La comedia romántica, protagonizada por una maravillosa Audrey Hepburn, nos ha regalado algunas de las escenas más imborrables de la historia del cine.

Una de ellas es ese momento en el que Hepburn, asomada a la ventana y con una pequeña guitarra acústica interpreta Moon River, una de las canciones más populares del celuloide y que valió a los compositores Johnny Mercer y Henry Mancini el Oscar a la Mejor Canción Original en 1962, año en el que la película basada en la obra de Truman Capote llegó a la pantalla grande.

La cinta también se hizo con la estatuilla a la mejor banda sonora, siendo estos los dos únicos galardones que recibiría de la academia.

Pese a ello, se ha convertido en una de las más importantes muestras de lo que significó el cine en la segunda mitad del siglo XX, la factoría de los sueños, el lugar donde todo es posible.

Moon River se ha convertido así en una de las grandes canciones asociadas a la pantalla grande, y son muchas las intérpretes que han incluido el tema que tan bien cantó Hepburn en sus repertorios con el objetivo de recuperar la magia que tiene esa escena en la película.

Si quieres seguir escuchando online música de cine de otras bandas sonoras visita el post: Las mejores bandas sonoras de películas. Música de cine (BS0)

En Planeta Musik, además de escuchar música online, también puedes jugar a «cuánto sabes de música» o leer artículos sobre música en nuestro blog.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba