Saltear al contenido principal

Escuchar online música película Drácula

Buenísima canción de Annie Lennox para la banda sonora de la película Drácula de Bram Stoker que va subiendo poco a poco en intensidad creando un ambiente perfecto para la temática de la película. Como siempre, Annie Lennox perfecta en su interpretación.

Esperamos que hayas disfrutado escuchando música de la banda sonora de Drácula

La icónica imagen de Gary Oldman reconvertido el monstruoso conde Drácula en la película de Francis Ford Coppola de 1992 es reconocible prácticamente por todo el mundo. Coppola creó una obra de arte siguiendo el libro de Bram Stoker y para ello contó con la voz de Annie Lennox para completar con un tema vocal la banda sonora de la película.

Los críticos han calificado el trabajo musical de la cinta, elaborado por Wojciech Kilar, como impresionante y arrollador. Y es que los dos temas principales, que identifican al monstruo y al hombre, ganan de intensidad a lo largo del guión y convierten las escenas en un verdadero éxtasis audiovisual.

Una verdadera joya de trabajo en el que la voz de Lennox, que interpretó la canción que acompaña a los títulos de crédito llamada Canción de amor del vampiro, es capaz de conjugar el horror, la oscuridad y el amor que siente el vampiro. De hecho, el tema fue más allá de la propia película y se convirtió en un verdadero éxito en las listas musicales de medio mundo.

La cantautora escocesa pone el broche de diamantes a una banda sonora escrita por Wojciech Kilar para la que está considerada la mejor adaptación al cine de la imponente novela de Stoker.

Si quieres seguir escuchando online música de cine de otras bandas sonoras visita el post: Las mejores bandas sonoras de películas. Música de cine (BS0)

En Planeta Musik, además de escuchar música online, también puedes jugar a «cuánto sabes de música» o leer artículos sobre música en nuestro blog.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Selección de los mejores libros de música

Los mejores libros de música