Saltear al contenido principal

Escuchar online música película Eduardo Manostijeras

Compuesta por Danny Elfman, nos deja con una de esas bandas sonoras épicas, formada por ese toque de fantasía oscura junto con elementos románticos que nos hace viajar a ese mundo imaginario de los ojos de Tim Burton.

Esperamos que hayas disfrutado escuchando música de la banda sonora de Eduardo Manostijeras

Johnny Deep, el actor de las mil caras, firmó uno de sus mejores trabajos convertido en Eduardo Manostijeras, un personaje con el que el director Tim Burton creó una de sus películas más reconocidas.

Para crear la ambientación musical de esta maravillosa historia, Burton solicitó la colaboración de Danny Elfman, un habitual en las cintas del cineasta californiano.

El compositor realizó una banda sonora que él mismo calificó de muy personal y que tiene todos los ingredientes de una de las grandes aventuras de Burton: sabe a ensoñación, a fantasía, a una leve nostalgia…

Lo que hizo Elfman para Eduardo Manostijeras está considerado como la mejor partitura para cine del compositor y por ello fue nominada en los Grammy de 1991 a la Mejor Banda Sonora Original, aunque finalmente no obtuvo el galardón.

En todas las piezas de Elfman que suenan en la cinta destaca la presencia de los coros que dan a la película una pátina de agradable pesadilla, muy apropiada para el sello que Tim Burton imprime en todos sus trabajos.

Una melodía frágil, como lo es el propio personaje. Así se podría definir en muy pocas palabras esta excelente banda sonora creada para acompañar para siempre al carismático personaje interpretado por Johnny Deep.

Escucha más música de bandas sonoras de otras películas:

En Planeta Musik, además de escuchar música online, consultar los mejores libros de música o leer artículos sobre música en nuestro blog.

Si quieres seguir escuchando online música de cine de otras bandas sonoras visita el post: Las mejores bandas sonoras de películas. Música de cine (BS0)
Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba