Saltear al contenido principal

Escuchar online música película Hans Zimmer: «The Da Vinci Code»

Como mencionamos anteriormente, Hans Zimmer es uno de los mejores compositores de bandas sonoras de todos los tiempos, y uno de sus mejores trabajos se puede presenciar en la banda sonora del Código Da Vinci, protagonizada por Tom Hanks, una película muy esperada por millones de personas luego del rotundo éxito de la novela homónima en la que se basa la historia, escrita por Dan Brown.

Esperamos que hayas disfrutado escuchando música de la banda sonora de Hans Zimmer: «The Da Vinci Code».

En los primeros años de este milenio el mundo pareció volverse loco con una novela que parecía cuestionar todas las bases del cristianismo: El código Da Vinci. Poco tardó Ron Howard en llevar la historia al cine de la mano de Tom Hanks y Audrey Tautou con los que realizó una thriller que llegó a estar incluso desaconsejado por los obispos y los sacerdotes.

Hans Zimmer, el gigante de las composiciones de bandas sonoras, fue el encargado de escribir las partituras de esta película, que se convirtió en un éxito en las taquillas de los cines.

Los seguidores del músico no la cuentan entre los mejores trabajos de Zimmer, pero lo cierto es que casi todo lo que sale de la mano del compositor alemán lleva una marca de calidad que convierte sus temas en obras de arte.

Porque si algo está claro es que Zimmer sabe buscar en cada guión el hilo del que tirar para crear una música que transmita exactamente lo que el director y los actores quieren contar, y así ocurre en esta película en la que, de todo, destaca una obra maestra como Chevaliers de Sangreal, que suena en los minutos finales de la película. Oro molido.

Si quieres seguir escuchando online música de cine de otras bandas sonoras visita el post: Las mejores bandas sonoras de películas. Música de cine (BS0)

En Planeta Musik, además de escuchar música online, también puedes jugar a «cuánto sabes de música» o leer artículos sobre música en nuestro blog.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba