Saltear al contenido principal

Escuchar online música película El Golpe

De la banda sonora de esta película todos conocemos la animada melodía de piano compuesta por Scott Joplin.

Esperamos que hayas disfrutado escuchando música de la banda sonora de El Golpe

Solo con tararear las primeras notas de la canción principal de la película El Golpe, las personas que haya alrededor ya sabrán de qué tema se trata. Scott Joplin logró componer, con un simple piano, una de las canciones de películas más populares de todos los tiempos. Y lo hizo para la película sobre robos de juego El Golpe, protagonizada por un excelente Paul Newman y un jovencísimo Robert Redfort.

Dueña de un carisma que no envejece con los años, la película es uno de los clásicos del cine de robos, esencia que luego han continuado grandes cintas hasta la actualidad.

Si por algo funciona El Golpe, además de por su excelente guión y por el trabajo actoral de estos dos genios de la interpretación, es por la canción de Scott Joplin que se utilizó como uno de los temas con más peso en la película.

Marvin Hamlisch, elegido como compositor de la banda sonora del filme, fue quien optó por elegir esa canción y adaptarla para la película, una idea que conectó perfectamente con el tono de la película y sin duda elevó la calidad de esta. Tal vez por ello se hizo con un total de siete Oscars, entre los que se encuentra, cómo no, el de mejor banda sonora.

Si quieres seguir escuchando online música de cine de otras bandas sonoras visita el post: Las mejores bandas sonoras de películas. Música de cine (BS0)

En Planeta Musik, además de escuchar música online, también puedes jugar a «cuánto sabes de música» o leer artículos sobre música en nuestro blog.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba

Ideas para regalar a amantes de la música:

ideas regalo musica
Ver más

Los mejores libros de música

libros de musica. listado de los mejores libros de música recomendados

Leer más