Saltear al contenido principal

Escuchar online música película El Guardaespaldas

Todos reconocemos a Whitney Houston por su canción I Will Always Love You. Esta canción fue escrita por Dolly Parton en interpretada por Houston para la película El Guardaespaldas.

Esperamos que hayas disfrutado escuchando música de la banda sonora de El Guardaespaldas

La maravillosa Whitney Houston hizo un regalo a la película El guardaespaldas, que protagonizaba junto con Kevin Costner, con la interpretación del tema central del filme: I Will Always Love You.

La canción, escrita por Dolly Parton, es uno de los temas más románticos y sensuales de la historia del cine y además ostenta un importante récord: en su momento se convirtió en la banda sonora más vendida de todos los tiempos, llegando a superar los 48 millones de copias a lo largo del mundo.

Además de asentar todavía más la carrera de Whitney Houston, la película se convirtió en una de esas cintas que ponen una y otra vez en televisión y que los espectadores vuelven a ver aunque ya conozcan en final. Y es que hay un magnetismo especial entre los protagonistas que obliga a quedarse pegado a la pantalla.

Sin duda, la música es uno de los ingredientes principales de El guardaespaldas y la película no se entendería igual sin estos temas, muchos rescatados de la década de 1970, que Houston interpreta con la maestría innegable de los genios. Una película para ver con un buen paquete de pañuelos cerca, pues la emoción está más que asegurada con esta historia emotiva que tiene, como centro, la música.

Escucha más música de bandas sonoras de otras películas:

En Planeta Musik, además de escuchar música online, consultar los mejores libros de música o leer artículos sobre música en nuestro blog.

Si quieres seguir escuchando online música de cine de otras bandas sonoras visita el post: Las mejores bandas sonoras de películas. Música de cine (BS0)
Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba