Saltear al contenido principal

Escuchar online música película El Señor de los Anillos

Una de las películas más famosas y exitosas (tanto en taquilla como en premiaciones de calibre por sus innovadoras técnicas de efectos especiales y narrativa), es El Señor de los Anillos. La banda sonora compuesta por Enya es uno de los puntos altos de esta serie de películas tan icónica. Aquí les dejamos uno de los temas de la entrega de La Hermandad del Anillo.

Esperamos que hayas disfrutado escuchando música de la banda sonora de El Señor de los Anillos

Enya es una de las intérpretes de música celta más famosos, celebradas y enigmáticas de la historia de la música. La delicadeza de sus composiciones y esa capacidad de crear temas que parecen sacados de la propia Edad Media la convirtieron en una pieza indispensable para crear el contexto de la Tierra Media en la que Frodo Bolsón, un pequeño hobbit con deseos de aventura, se enfrentaría a un reto que casi le cuesta la vida: salvar el mundo.

Enya fue la encargada de crear algunos de los temas principales de la banda sonora de El señor de los anillos, la trilogía de Peter Jackson que adaptaba al cine el mundo medieval y fantástico creado por J. R. R. Tolkien. Y el trabajo de la artista irlandesa cumplió sobradamente con todos los propósitos de trasladar al espectador a un mundo donde enanos, hobbit, elfos y trols habitaban.

El compositor Howard Shore fue otra colaboración indispensable a la hora de crear la banda sonora de El señor de los anillos, ya que se encargó de dar a toda la obra una continuidad gracias a unas partituras que hoy en día son totalmente reconocidas por los amantes del universo de Tolkien y que conviven perfectamente con la voz de Enya cada vez que esta hace aparición.

Si quieres seguir escuchando online música de cine de otras bandas sonoras visita el post: Las mejores bandas sonoras de películas. Música de cine (BS0)

En Planeta Musik, además de escuchar música online, también puedes jugar a «cuánto sabes de música» o leer artículos sobre música en nuestro blog.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba

Ideas para regalar a amantes de la música:

ideas regalo musica
Ver más

Los mejores libros de música

libros de musica. listado de los mejores libros de música recomendados

Leer más