Saltear al contenido principal

Escuchar online música película Forrest Gump

Esta deliciosa melodía de piano no podía faltar en este listado. Se trata de una composición del neoyorkino Alan Anthony Silvestri para la impresionante banda sonora de Forrest Gump, que aunque se llevó 6 Oscars, ninguno de ellos fué para la música, aunque sí estuvo nominada.

Esperamos que hayas disfrutado escuchando música de la banda sonora de Forrest Gump

Forrest Gump, ese personaje entrañable interpretado por el carismático Tom Hanks, es el protagonista de una de las películas más vistas de la historia del cine. La vida y peripecias de este muchacho con una leve discapacidad mental se coló en el corazón de cuantos vieron su historia en pequeñas y grandes pantallas. Y es que ya se sabe: la vida es como una caja de bombones, y uno nunca sabe cuál le va a tocar.

Cinco notas de piano bastan para reconocer la maravillosa melodía principal de Forrest Gump. Se trata de una canción deliciosa, que parece la luz de una hoguera: es cálida, sabe a hogar, a dulce historia de amor.

Alan Anthony Silvestri fue el creador de este inolvidable tema que, en la película, está imbricado con clásicos de la música pop y rock de la época en la que está ambientada la historia.

Aunque no logró hacerse con el Oscar por el mejor tema original, la canción creada por Silvestri fue una de las nominadas en el año en que se estrenó la película, que sí logró seis estatuillas. Pese a ello, esa entrañable melodía se ha quedado en la mente y el alma de todos los que al menos una vez han conocido la historia de Gump, Forrest Gump.

Si quieres seguir escuchando online música de cine de otras bandas sonoras visita el post: Las mejores bandas sonoras de películas. Música de cine (BS0)

En Planeta Musik, además de escuchar música online, también puedes jugar a «cuánto sabes de música» o leer artículos sobre música en nuestro blog.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba