Saltear al contenido principal

Banda Sonora Unchained melody (Ghost) – Righteous Brothers. Escuchar música de la película

Ghost (La Sombra del Amor) es una película que relata una historia de amor preciosa y encantadora, de la que podemos encontrar una fantástica canción que captura la esencia de esta historia tan triste como preciosa. La canción de la que estamos hablando es nada más y nada menos que Unchained Melody de Righteous Brothers.

Esperamos que hayas disfrutado escuchando música de la banda sonora de Unchained melody (Ghost) – Righteous Brothers

El amor en estado puro, el amor más allá de la muerte. Ese es el argumento de Ghost otra de esas películas imborrables que pasan de vez en cuando y que los aficionados al cine ven una y otra vez.

Si algo hay que destacar de la película es la maravillosa canción que sirve para ilustrar uno de los momentos más románticos de la cinta. Se trata de Unchained Melody, de Righteous Brothers.

La banda sonora, que además de esta canción incluye en torno a diez temas firmados por Maurice Jarre, se ha convertido en una de las bandas sonoras más vendidas de las historia del cine. Desde el estreno de la cinta, el público adoró el trabajo musical de la película y pronto comenzó a sonar en cientos y cientos de hogares y ha sido utilizada para actos públicos, bodas, etc.

Unchained melody fue escrita originalmente en 1955 por Alex North para formar parte de la película Unchained. Diez años después los Righteous Brothers realizaron su propia versión, que fue la que finalmente llegó a ser incluida en el metraje de Ghost, lo que la llevó a convertirse en una de las canciones de amor más populares del mundo para siempre.

Escucha más música de bandas sonoras de otras películas:

En Planeta Musik, además de escuchar música online, consultar los mejores libros de música o leer artículos sobre música en nuestro blog.

Si quieres seguir escuchando online música de cine de otras bandas sonoras visita el post: Las mejores bandas sonoras de películas. Música de cine (BS0)
Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba