Saltear al contenido principal

Escuchar online música película Gladiator

Hans Zimmer es, sin lugar a duda, uno de los mejores compositores de bandas sonoras para películas que pueden existir en la actualidad, y esto queda bastante claro en el gran trabajo que logró hacer en conjunto con Losa Gerrard para la música de la exitosa película Gladiador.

Esperamos que hayas disfrutado escuchando música de la banda sonora de Gladiator.

Máximo Décimo Meridio, comandante de las tropas romanas en los ejércitos del norte, pasa su mano izquierda por un campo de espigas de maíz. El cuerpo del gladiador está sobre la arena del Coliseo, pero su mente está en los campos de su familia, en Hispania.

La sed de venganza del personaje que interpreta Russell Crowe en Gladiator es el centro del argumento de una de las películas más inolvidables de este siglo.

La traición de Cómodo, el hijo del emperador Marco Aurelio, la muerte de su familia y su condena a muerte hacen que el protagonista de esta maravillosa cinta firmada por Ridley Scott se haya quedado grabada en la memoria de todos.

Mucha parte de la ‘culpa’ de esto la tiene la banda sonora de la película. Y es que el trabajo que Hans Zimmer realizó con los temas centrales de este film es prácticamente intachable.

Para crear el ambiente sonoro de esta aventura épica de espectáculos de gladiadores, sangre y espadas Zimmer creó una gran cantidad de canciones principales que mezclan los tonos triunfalistas de los metales, que muestran la fuerza del imperio romano, con otros de carácter étnico, que ofrecen un matiz con sabor a especias en algunas de las escenas principales.

Gladiator es una película que no habría llegado al lugar en el que está si no fuera por el trabajo de Zimmer, que logró una unión total entre la historia, la imagen, los sentimientos y la música.

Si quieres seguir escuchando online música de cine de otras bandas sonoras visita el post: Las mejores bandas sonoras de películas. Música de cine (BS0)

En Planeta Musik, además de escuchar música online, también puedes jugar a «cuánto sabes de música» o leer artículos sobre música en nuestro blog.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba