Saltear al contenido principal

Escuchar online música película Grease

Continuamos con otra canción de una película totalmente exitosa de en la que intervino John Travolta. En este caso canta a dúo y baila con Olivia Newton-John.

Esta película se grabó en 1978 tiene una banda sonora super conocida en la que intervinieron 3 compositoresJohn Farrar (éste fue quien compuso «You’re the one that I want«), Barry Gibb y Louis St. Louis.

Esperamos que hayas disfrutado escuchando música de la banda sonora de Grease

¿Quién no ha querido ser John Travolta u Olivia Newton-John y vivir la más canalla aventura de amor en Grease? La historia entre Sandy y Danny Zuko se ha convertido en unas películas musicales más importantes y famosas de todos los tiempos.

Con su estética de los años 50, esta película dirigida por Radal Kleiser se basa en un aclamado musical de Broadway que se estrenó nada menos que en el año 1972 y que ya era un verdadero éxito de las tablas.

Esa mezcla de viaje en el tiempo a los años 50, la historia de amor entre el malote del grupo y la chica de provincias y la divertida y emotiva presencia de canciones como Hopelessly Devoted To You o Grease convirtieron al filme en la gallina de los huevos de oro.

Más de cuarenta años después, la escena en la que los protagonistas cantan Grease es representada en centenares de fiestas de fin de curso, concursos de disfraces y otro tipo de eventos a lo ancho y largo del mundo. Y es que todo el mundo habría querido vivir una historia de amor veraniego que se alargara para siempre, como el que viven los protagonistas de esta divertida película.

Escucha más música de bandas sonoras de otras películas:

En Planeta Musik, además de escuchar música online, consultar los mejores libros de música o leer artículos sobre música en nuestro blog.

Si quieres seguir escuchando online música de cine de otras bandas sonoras visita el post: Las mejores bandas sonoras de películas. Música de cine (BS0)
Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba