Saltear al contenido principal

Escuchar online música película Hasta que llegó su hora

El compositor experto en música de cine Ennio Morricone fue el encargado de poner música a la película «Once Upon a Time in the West» (traducida curiosamente al español como «Hasta que llegó su hora»).
ESta película de origen italiano, fue famosa por su banda sonora y está calificada como un gran «spaghetti western». Se estrenó en 1968 y fue dirigida por Sergio Leone.

Esperamos que hayas disfrutado escuchando música de la banda sonora de Hasta que llegó su hora

En la muy extensa lista de películas que cuentan con una banda sonora firmada por el compositor italiano Ennio Morricone, los spaghetti western tienen un lugar especial.

Uno de ellos es Once Upon a Time in the West, traducida al castellano como Hasta que llegó su hora, un filme dirigido por Sergio Leone y protagonizado por Henry Fonda, Charles Bronso y Frank Wolff que desde siempre forma parte de esa lista de clásicos del cine de vaqueros.

Con cuatro temas principales basados en los personajes más importantes del guión, Ennio Consiguió crear una banda sonora especialmente sólida y muy alejada de los tópicos del género en la que el lirismo, la comicidad y la nostalgia son sentimientos que llegan al espectador a través de las melodías.

Se trata de un trabajo de alta calidad, como casi todos los firmados por el compositor italiano, y que resulta muy apropiada para el cine de Leone, con el que colaboró en varias ocasiones. La música evoluciona con la trama, no permanece estática, y este es uno de los elementos que carga de emotividad a la película y el motivo de que el trabajo de Morricone sea tan alabado por el público, la crítica y la industria.

Si quieres seguir escuchando online música de cine de otras bandas sonoras visita el post: Las mejores bandas sonoras de películas. Música de cine (BS0)

En Planeta Musik, además de escuchar música online, también puedes jugar a «cuánto sabes de música» o leer artículos sobre música en nuestro blog.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba