Saltear al contenido principal

Escuchar online música película La muerte tenía un precio

El título de la banda sonora de esta pelíciula protagonizada por Clint Eastwood es «Per qualche dollaro in più». Fue el gran Ennio Morricone quien compuso esta pegadiza música que basa su conocida melodía en un silbido.

Esperamos que hayas disfrutado escuchando música de la banda sonora de La muerte tenía un precio

La muerte tenía un precio es una de las películas de vaqueros más famosas de la historia. Con Clint Eastwood a la cabeza de un elenco de lujo, la película dirigida por Sergio Leone y con música de Ennio Morricone narra la historia de dos cazarrecompensas que compiten por cazar al mismo hombre, hasta que deciden unirse para lograr su objetivo.

Este es uno de los grandes western de la historia del cine y, por supuesto, su banda sonora no podía ser menos. El italiano Ennio Morricone utiliza los mismos elementos que en la película Por un puñado de dólares, que forma parte un grupo de tres películas dirigidas por Leone y protagonizadas por Eastwood, aunque sin ninguna relación entre ellas.

Los silbidos toman un especial peso en el trabajo musical que Ennio Morricone realizó para La muerte tenía un precio un trabajo que lo encumbró como compositor de bandas sonoras par el cine.

El trabajo que el músico lleva a cabo en esta película es el complemento perfecto para la historia, que ya no se podría entender sin el inconfundible silbido que delata que es hora de sacar el revólver. La banda sonora de La muerte tenía un precio es una de esas músicas que no va a pasar a la historia, sino que ya es parte indisoluble de la historia misma.

Si quieres seguir escuchando online música de cine de otras bandas sonoras visita el post: Las mejores bandas sonoras de películas. Música de cine (BS0)

En Planeta Musik, además de escuchar música online, también puedes jugar a «cuánto sabes de música» o leer artículos sobre música en nuestro blog.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba

escuchar musica online

Los mejores libros de música

libros de musica. listado de los mejores libros de música recomendados

Leer más