Saltear al contenido principal

Escuchar online música película La vida es bella

La Vida es Bella es una historia que tocó los corazones de millones de personas gracias a su historia de optimismo y resiliencia dentro de un mundo en graves problemas. La historia triste, hermosa y conmovedora llega a funcionar al nivel que lo hace en la actualidad gracias a la banda sonora compuesta por Nicola Piovani.

Esperamos que hayas disfrutado escuchando música de la banda sonora de La vida es bella

Convertir un campo de concentración Nazi en un juego para que su pequeño hijo no sufriera en ningún momento. Es el objetivo de Guido, el personaje interpretado por el genial Roberto Benigni en La vida es bella, una de las películas más emotivas, dolorosas y emocionantes de la historia de cine.

La película, que narra las peripecias de Guido para evitar que su pequeño Giosuè sufra por los abusos que los integrantes del Tercer Reich infligen a los judíos retenidos y lo convierte todo en un juego, tuvo la inmensa suerte de contar con el trabajo de Nicola Piovani, que logró el Oscar a la Mejor Banda Sonora Original con una melodía que muchas, muchísimas personas silban en su día a día.

Y es que es escuchar las primeras notas de esa música alegre y a la vez melancólica y pensar en la preciosa historia de amor paternofilial que Benigni supo contar con una delicadeza extrema. Son muchos los sentimientos que Nicola Piovani es capaz de generar con ese tema, en apariencia sencillo, pero que capta de una manera exacta todo lo que la película quiere narrar: es como mirar a la cara a un payaso sonriente que, en el fondo, llora.

Escucha más música de bandas sonoras de otras películas:

En Planeta Musik, además de escuchar música online, consultar los mejores libros de música o leer artículos sobre música en nuestro blog.

Si quieres seguir escuchando online música de cine de otras bandas sonoras visita el post: Las mejores bandas sonoras de películas. Música de cine (BS0)
Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba