Saltear al contenido principal

Escuchar online música película Leyendas de pasión

Un ranchero de Montana y sus tres hijos sufren la devastadora tragedia del amor y la guerra a principios del siglo XX. La banda sonora fue compuesta por James Roy Horner, un compositor de bandas sonoras y director de orquesta estadounidense. Entre las más de cien partituras para cine que creó destacan las de Titanic.

Esperamos que hayas disfrutado escuchando música de la banda sonora de Leyendas de pasión

El amor es el verdadero y único protagonista de Leyendas de pasión, la película de Edward Zwick protagonizada por Brad Pitt, Anthony Hopkins, Aidan Quinn y Julia Ormond.

Estrenada en 1994, la cinta se convirtió en un taquillazo y los espectadores salían de las salas de cine alabando, entre otras cosas, la fabulosa banda sonora que James Roy Horner compuso para narrar esta historia de un ranchero de Montana y sus tres hijos.

Se trata de una partitura absolutamente exquisita que fue nominada a los Globos de Oro en el año de su estreno. Algo que está totalmente justificado, puesto que esta composición sinfónica envuelve toda la cinta en un ambiente bucólico, de ensueño, que está muy en sintonía con lo que el guión quiere contar.

El trabajo que James Roy Horner hizo con la ambientación musical de Leyendas de pasión es una de sus mejores obras. Elegantes, sobrias, emotivas… las composiciones de Leyendas de pasión son pura imagen convertida en música, una delicia para los oídos.

De hecho, con tan solo escuchar los primeros acordes del tema principal de la película el público se traslada a ese rancho en el que ocurrirá una de las historias de amor más inolvidables del celuloide.

Si quieres seguir escuchando online música de cine de otras bandas sonoras visita el post: Las mejores bandas sonoras de películas. Música de cine (BS0)

En Planeta Musik, además de escuchar música online, también puedes jugar a «cuánto sabes de música» o leer artículos sobre música en nuestro blog.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba

Ideas para regalar a amantes de la música:

ideas regalo musica
Ver más

Los mejores libros de música

libros de musica. listado de los mejores libros de música recomendados

Leer más