Saltear al contenido principal

Escuchar online música película Los Intocables de Eliot Ness

​La banda sonora de esta película fue creada por el grandísimo Ennio Morricone. Con nada más y nada menos 523 trabajos a sus espaldas, es difícil elegir cuál es su mejor obra. Lo que está claro es que la música de esta película está cargada de tensión, ritmos emocionantes e intensos.

Esperamos que hayas disfrutado escuchando música de la banda sonora de Los Intocables de Eliot Ness

Emoción, tensión y frenesí son las tres palabras que vienen a la mente cuando se escucha la banda sonora de Los intocables de Eliot Ness. El trabajo que Ennio Morricone hizo para la película de Brian de Palma basada en un equipo de detectives que luchaba contra las mafias en el Chicago de la Ley Seca es un ejemplo de cómo realizar una buena banda sonora.

El trabajo que Ennio Morricone hizo en esta película está considerado como uno de los mejores respecto al mundo de las bandas sonoras para el cine. Prácticamente podría decirse que las canciones forman parte del reparto del film, porque la música es imprescindible para transmitir las emociones al espectador.

Los intocables de Eliot Ness es uno de los mejores ejemplos de cómo hacer que la banda sonora reme en la misma dirección de la película: las escenas, los diálogos, la acción y la música forman parte de un todo que la convierten en una verdadera obra de arte.

Desde luego, las partituras que Morricone compuso para la película de Brian de Palma forman parte de los mejores trabajos de una carrera con varios centenares de filmes a sus espaldas y lo convierten en uno de los maestros de las bandas sonoras.

Escucha más música de bandas sonoras de otras películas:

En Planeta Musik, además de escuchar música online, consultar los mejores libros de música o leer artículos sobre música en nuestro blog.

Si quieres seguir escuchando online música de cine de otras bandas sonoras visita el post: Las mejores bandas sonoras de películas. Música de cine (BS0)
Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba