Saltear al contenido principal

Escuchar online música película Love Story

En 1970 Erich Segal estrenó la película romántica Love Story que quizá no hubiera sido tan conocida si no hubiera contado con el Oscar a la mejor banda sonora original por la composición del tema Where Do I Begin del compositor francés Francis Lai.

Esperamos que hayas disfrutado escuchando música de la banda sonora de Love Story

¿Quién no ha disfrutado la exquisita y atemporal historia de amor que se narra en Love Story? Basada en la novela de Erich Segal y dirigida por Arthur Miller, la película es el mayor referente de las cintas románticas del cine. Se estrenó en 1970 y cuenta con el honor de haberse hecho con el Oscar a la Mejor Banda Sonora Original, además de otras siete nominaciones a las codiciadas estatuillas.

Y es que la película sería muy distinta sin ese maravilloso tema titulado Where Do I Begin, compuesto por Francis Lai, que pronto recorrió el mundo y comenzó una vida independiente más allá de la propia cinta.

La canción, que ya forma parte del imaginario popular, es capaz de imprimir una emoción muy cercana a lo que se siente en los momentos iniciales del enamoramiento, aquellos instantes en los que todo es perfecto y la vida parece no acabar nunca.

A Francis Lai apenas le hacían falta las palabras ni la acción de los protagonistas para narrar con su música todo lo que iba ocurriendo en el guión. El que hizo para Love Story es un trabajo que roza la perfección, como así lo demuestra el hecho de que todavía hoy, 50 años después del estreno, la gente tararea la melodía de Where Do I Begin.

Si quieres seguir escuchando online música de cine de otras bandas sonoras visita el post: Las mejores bandas sonoras de películas. Música de cine (BS0)

En Planeta Musik, además de escuchar música online, también puedes jugar a «cuánto sabes de música» o leer artículos sobre música en nuestro blog.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba