Saltear al contenido principal

Escuchar online música película Mamma Mia!

En 2008 se estrenó la película Mamma Mía! basada en el exitoso musical del mismo nombre, donde destaca la excelente banda sonora del grupo sueco ABBA. La película fue dirigida por Phyllida Lloyd y protagonizada por Meryl Streep, Amanda Seyfried y Pierce Brosnan.

Esperamos que hayas disfrutado escuchando música de la banda sonora de Mamma Mia!

Si de bandas sonoras de películas se trata, un capítulo aparte merecen las BSO de películas musicales. Mamma mia! es una de las que más éxito a cosechado desde su estreno y cuenta incluso con secuela.

Basada en el popular musical de Broadway y protagonizada por Meryl Streep, Amanda Seyfried y Pierce Brosnan,esta comedia romántica deja todo su peso en una banda sonora basada en la música del popular e inolvidable grupo sueco ABBA.

Con temas llenos de colorido y la capacidad de atrapar con su interesante sonido pop a distintas generaciones, ABBA venido casi medio billón de discos. En la película esto se traduce en unos temas que enganchan y que obligan casi a mover el esqueleto en la butaca del cine.

Sin lugar a dudas, Mamma mia! no sería la divertida y fascinante película que es sin su banda sonora. El hecho de que las canciones originales de ABBA estén tan integradas en el guión es prácticamente una obra de ingeniería que convierte a los creadores de esta historia en verdaderos genios dignos de admiración.

Darle al play de la cinta es prepararse para escuchar clásicos como I have a dream, Money, Money, Money, Dancing Quieen y, por supuesto, Mamma mia, además de la popular Waterloo, con la que el grupo sueco ganó Eurovisión en 1974, un verdadero viaje al pasado de la música pop.

Si quieres seguir escuchando online música de cine de otras bandas sonoras visita el post: Las mejores bandas sonoras de películas. Música de cine (BS0)

En Planeta Musik, además de escuchar música online, también puedes jugar a «cuánto sabes de música» o leer artículos sobre música en nuestro blog.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba

Ideas para regalar a amantes de la música:

ideas regalo musica
Ver más

Los mejores libros de música

libros de musica. listado de los mejores libros de música recomendados

Leer más