Saltear al contenido principal

Escuchar online música película Pearl Harbor

La banda sonora de esta mítica película está a cargo del grandísimo Hans Zimmer. Una de las grandes protagonistas de la cinta, en cuanto a la música, es Faith Hill, voz del famoso «There You’ll Be«. Aporta sonoridad a las valientes y románticas escenas de la cinta.

Esperamos que hayas disfrutado escuchando música de la banda sonora de Pearl Harbor

Pearl Harbor, la frenética película protagonizada Ben Affleck, Josh Hartnett y Kate Backinsale que narra un trío amoroso en el marco del ataque a Pearl Harbor durante la II Guerra Mundial, cuenta con una estupenda banda sonora realizada por Hans Zimmer.

El compositor está en esta ocasión, como en prácticamente todas las películas en las que ha participado, a la altura de lo que el guión exige a la música y elaboró una banda sonora poliédrica y capaz de adaptarse a todos los ambientes que se recogen en las escenas de la película.

La guerra es el punto sobre el que bascula la mayor parte del peso de la banda sonora. Además, es importante destacar la inteligencia de Zimmer para utilizar el mismo tema para las historias de amor paralelas de los dos protagonistas por la misma mujer. Es una manera muy especial de demostrar que ambos son, en el fondo, uno respecto al amor que sienten por ella.

Tal vez no sea la banda sonora más impresionante de cuantas ha creado Hans Zimmer, pero sin duda ha logrado un muy digno puesto entre las mejores partituras del creador y eso lo demuestra las nominaciones al Oscar, al Globo de Oro y a los Grammy.

Escucha más música de bandas sonoras de otras películas:

En Planeta Musik, además de escuchar música online, consultar los mejores libros de música o leer artículos sobre música en nuestro blog.

Si quieres seguir escuchando online música de cine de otras bandas sonoras visita el post: Las mejores bandas sonoras de películas. Música de cine (BS0)
Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba