Saltear al contenido principal

Escuchar online música película Piratas del Caribe

La banda sonora de la saga de películas de Piratas del Caribe también es de las más conocidas y en el anterior vídeo podéis comprobar la fuerza que tienen sus violines y demás instrumento de la orquesta interpretando la creación del compositor Hans Zimmer.

Esperamos que hayas disfrutado escuchando música de la banda sonora de Piratas del Caribe

Las aventuras de Jack Sparrow, el pirata más conocido del Caribe, no serían lo mismo sin la maravillosa banda sonora compuesta por Hans Zimmer. Poca gente es incapaz de reconocer los violines del tema principal de la BSO de películas como La Maldición de la Perla Negra, La Venganza de Salazar o El cofre del hombre muerto y no pensar en las divertidas aventuras de Sparrow, Turner y el capitán Barbossa.

Pese a ser una composición para una saga de películas que comenzó en 2003, la épica banda sonora de Piratas del Caribe es ya todo un clásico del mundo de la música para cine.

El trabajo que Hans Zimmer realizó a lo largo de toda la saga es sencillamente espectacular. Los temas tienen la capacidad de transmitir esa sensación de aventura frenética, loca y épica que se une de un modo perfecto a los argumentos de los films.

Además, el tema principal va evolucionando y adquiriendo distintos matices a lo largo de las películas. Así, el compositor de esta banda sonora creó un organismo tan vivo como los propios personajes, lo que la ha convertido sin duda alguna en una de las músicas para películas más importantes de toda la historia del cine.

Escucha más música de bandas sonoras de otras películas:

En Planeta Musik, además de escuchar música online, consultar los mejores libros de música o leer artículos sobre música en nuestro blog.

Si quieres seguir escuchando online música de cine de otras bandas sonoras visita el post: Las mejores bandas sonoras de películas. Música de cine (BS0)
Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba