Saltear al contenido principal

Escuchar online música película Pretty Woman

Con Mujer Bonita conocimos a Julia Roberts, pero su soundtrack resalta por estar lleno de estrellas que van desde David Bowie hasta Natalie Cole. La canción “Oh Pretty Woman” es de Roy Orbison.

Esperamos que hayas disfrutado escuchando música de la banda sonora de Pretty Woman

La maravillosa Julia Roberts logró coronarse como reina de la sensualidad, la belleza y la inocencia en Pretty Woman. La comedia romántica dirigida por Garry Marshall y en la que la actriz americana comparte protagonismo con Richard Gere no se entendería sin el tema principal de la película, Oh Pretty Woman, de Roy Orbison.

El cantante estadounidense compuso el tema junto con Bill Dees sin saber que años después sería una de las quinientas mejores canciones de todos los tiempos, según un ranking de la revista Rolling Stone, después de alcanzar el número 1 en todas las listas del mundo, algo al alcance de muy pocos artistas.

Y no es para menos, porque el tema de Orbison ha calado para siempre en el imaginario de las generaciones posteriores al estreno de la película. Esta preciosa balada dedicada a la ‘mujer bonita, caminando por la calle’ es sin duda uno de los temas de amor más escuchados de todos los tiempos.

Marshall tuvo, quizá sin saberlo, la genial idea de utilizar la canción compuesta por este pionero del rock como tema principal de su película. El resto es historia: Roberts ganó el Globo de Oro como mejor actriz de comedia o musical y la película se ha convertido en un clásico que las televisiones pasan todas las navidades.

Si quieres seguir escuchando online música de cine de otras bandas sonoras visita el post: Las mejores bandas sonoras de películas. Música de cine (BS0)

En Planeta Musik, además de escuchar música online, también puedes jugar a «cuánto sabes de música» o leer artículos sobre música en nuestro blog.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba

Ideas para regalar a amantes de la música:

ideas regalo musica
Ver más

Los mejores libros de música

libros de musica. listado de los mejores libros de música recomendados

Leer más