Saltear al contenido principal

Escuchar online música película Pulp Fiction

Esta versión instrumental de Misirlou, es muy rápida y pegadiza. Se trata de una canción que Quentin Tarantino incluyó en la banda sonora de su exitosa película Pulp Fiction.

Sin embargo, esta pieza musical fue compuesta por Nick Roubanis, Nicholas Ruobanis y Chaim Tauber aproximadamente en los años cuarenta del siglo XX.

Esperamos que hayas disfrutado escuchando música de la banda sonora de Pulp Fiction

Tarantino es uno de los directores de cine más arriesgados de la actualidad y eso también se traduce en la elección de sus bandas sonoras. Sin lugar a dudas, la escena mítica de las películas de Tarantino en la que la música es especialmente protagonista es aquella en la que unos desatados John Travolta y Uma Turman bailan al ritmo rockero del You Never Can Tell de Chuck Berry en la inolvidable Pulp Fiction.

Y es que el baile que se marcan los dos protagonistas es una de las escenas más repetidas de la historia del cine y es muy posible que la gente la conozca sin siquiera saber que forma parte de Pulp Fiction.

Pero la película va más allá en cuanto a lo musical. Desde luego, la cinta de Tarantino es toda una oda a la música surf y a los orígenes más primitivos del rock, el soul y el funk que se hizo tan popular en la costa de Californa en la década de los sesenta.

La elección de temas tiene su culmen en ese You Never Can Tell de la escena del momento de la película que está más incrustado en la memoria de los seguidores de Tarantino.

Si quieres seguir escuchando online música de cine de otras bandas sonoras visita el post: Las mejores bandas sonoras de películas. Música de cine (BS0)

En Planeta Musik, además de escuchar música online, también puedes jugar a «cuánto sabes de música» o leer artículos sobre música en nuestro blog.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba