Saltear al contenido principal

Escuchar online música película Robin Hood

(Everything I Do) I Do It For You es una gran canción perteneciente a la película Robin Hood, el príncipe de los ladrones, filme de 1991. Alcanzó el primer lugar de las listas de éxito en 30 países durante varias semanas.

Esperamos que hayas disfrutado escuchando música de la banda sonora de Robin Hood

Bryan Adams cantando el tema principal de una película basada en la figura de Robín Hood. ¿Parece raro? De hecho, lo es. Al menos hasta que se ve la película dirigida por Kevin Reynols y protagonizada por Kevin Costner y Morgan Freeman. Entonces, todo encaja.

Porque Michael Kamen, compositor de la BSO de esta cinta estrenada en 1991, supo encajar perfectamente la voz y el sonido de Adams en una película ambientada en la edad media sin que esto resultara para nada raro. De hecho, la escena en la que el tema toma protagonismo es tan redonda que no podría entenderse sin la canción.

El resto de las canciones de la película se ponen al servicio de esta historia de amor y venganza en la que Kevin Costner hace uno de los papeles más aclamados de su trayectoria.

Por su parte, la canción de Bryan Admas no solo logró un éxito directamente relacionado con la película, sino que se mantuvo como el número 1 en las listas de éxitos de Reino Unido durante cuatro meses y fue muy bien acogida por el público de Canadá y de Estados Unidos. Tanto es así que fue nominada a los Oscar como Mejor Canción Original en el año de su estreno, aunque no logró la codiciada estatuilla.

Si quieres seguir escuchando online música de cine de otras bandas sonoras visita el post: Las mejores bandas sonoras de películas. Música de cine (BS0)

En Planeta Musik, además de escuchar música online, también puedes jugar a «cuánto sabes de música» o leer artículos sobre música en nuestro blog.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Selección de los mejores libros de música

Los mejores libros de música