Saltear al contenido principal

Escuchar online música película Sonrisas y lágrimas

Esta película de 1965 protagonizada por Julie Andrews y cuyo director fue Robert Wise es otra de las películas cuya música recibió un Oscar a la mejor banda sonora.

Esperamos que hayas disfrutado escuchando música de la banda sonora de Sonrisas y lágrimas

Julie Andrews regaló al mundo una interpretación inolvidable en Sonrisas y Lágrimas, la película que en 1965 dirigió Robert Wise y que se hizo con el Oscar a la Mejor Banda Sonora Original.

Don es trato de varón, Res selvático animal, Mi denota posesión”… DO RE MI es una de las canciones más conocidas y queridas por niños y mayores. Las canciones de la banda sonora original estuvieron interpretadas por la actriz en esta película musical basada en el musical de Broadway llamado The sound of music.

Todas las canciones de la película están compuestas por Richard Rodgers y cuentan con letras de Oscar Hammerstein II. Conocedores ambos del gusto del público que acudía a los musicales de la época, compusieron unos temas que enganchaban al público y a la vez no dejaban de tener claras referencias a la música austriaca, donde ocurre toda la acción del guion.

El resultado es una película que se queda grabada en la memoria y una buen puñado de canciones que todavía los niños se aprenden y corean. Porque, en el fondo, sonrisas y lágrimas es un homenaje al poder de la música para crear alegría en todos los lugares por donde pasa.

Escucha más música de bandas sonoras de otras películas:

En Planeta Musik, además de escuchar música online, consultar los mejores libros de música o leer artículos sobre música en nuestro blog.

Si quieres seguir escuchando online música de cine de otras bandas sonoras visita el post: Las mejores bandas sonoras de películas. Música de cine (BS0)
Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba