Saltear al contenido principal

Escuchar online música película Terminator II

Guns N’ Roses es conocida por muchas cosas, pero no podemos olvidar la canción You Could Be Mine de la banda sonora de Terminator II.

Esperamos que hayas disfrutado escuchando música de la banda sonora de Terminator II

El mítico grupo Gun’sN Roses forma parte de la historia de una de las sagas más importantes del cine de ciencia ficción. El grupo liderado por Axel Rose se encargó de interpretar uno de los temas centrales de Terminator II, You Could Be Mine, una canción que combina a la perfección con la potencia del personaje interpretado por Arnold Schwarzenneger.

Rock en estado puro en este tema que acompaña a la película aunque no fue compuesta en especial para ella. En realidad forma parte del album Appetite for Destruction, que el grupo americano publicó en 1987.

De hecho, aprovechando el tirón de al película, el grupo produjo un vídeo en el que un Schwarzenneger aparece caracterizado como el robot que interpreta en la película y decide acabar con los miembros de la banda, un hermoso homenaje que une al grupo con el actor una vez más.

La canción, por cierto, volvió a sonar de nuevo en la saga Terminator, en concreto en la cuarta película, Terminator Salvation, publicada en 2009. Seguramente fue así porque se trata de un tema energético que combina a la perfección con las escenas repletas de acción de una de las franquicias más importantes del cine de ciencia ficción.

Si quieres seguir escuchando online música de cine de otras bandas sonoras visita el post: Las mejores bandas sonoras de películas. Música de cine (BS0)

En Planeta Musik, además de escuchar música online, también puedes jugar a «cuánto sabes de música» o leer artículos sobre música en nuestro blog.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Selección de los mejores libros de música

Los mejores libros de música