Saltear al contenido principal

Escuchar online música película UP

La banda sonora de esta animación viene de la mano de Michael Giacchino, el encargado de transmitir a través de las notas musicales todos los sentimientos. Sin embargo, Giampaolo Pasquiletambién tuvo mucho que ver en esto, otorgándole a la película su tema principal. ​Rain Man

La música de esta película está llena de canciones de distintos artistas. Pero no faltan partituras de algunos compositores como George Gershwin o Harry Warren, en los momentos en los que más se les necesita, reconociendo la importancia de la música en las peliculas.

Esperamos que hayas disfrutado escuchando música de la banda sonora de UP

También el cine de animación ha dejado grandes bandas sonoras para la historia del cine. Uno de los ejemplos más representativos es el de UP, la película en la que un anciano y un niño emprenden una aventura para trasladar la casa del viejo al lugar soñado por su mujer fallecida.

La animación cuenta con un reconocido prestigio de la crítica en el ámbito del cine. Tal vez sea por la excelente selección de temas realizada por Michael Giacchino, que le hizo llevarse el Oscar a la Mejor Banda Sonora en el año de estreno del largometraje.

Destaca, sobre todo, la primera pieza instrumental, titulada Married Life, que sirve de telón de fondo para una de las escenas más impresionantes de todo el cine de animación: aquella en la que se repasa, sin una sola palabra, la vida del matrimonio. Críticos de la talla de Boyero han declarado que se trata de uno de los inicios de película más perfectos de la historia del cine.

Se trata de uno de esos casos en los que la banda sonora conjuga a la perfección con el guion y las escenas y prácticamente es un personaje más que va introduciendo al espectador en las partes más emocionales, divertidas y emotivas de la historia.

Si quieres seguir escuchando online música de cine de otras bandas sonoras visita el post: Las mejores bandas sonoras de películas. Música de cine (BS0)

En Planeta Musik, además de escuchar música online, también puedes jugar a «cuánto sabes de música» o leer artículos sobre música en nuestro blog.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Selección de los mejores libros de música

Los mejores libros de música