Saltear al contenido principal

Los efectos de escuchar canciones infantiles

Se dice que la música amansa a las fieras y lo cierto es que es realmente poderosa. En concreto, los niños obtienen grandes beneficios. Las canciones infantiles están creadas con melodías que son a menudo interpretadas con instrumentos de música clásica.

Relajación de los niños al escuchar música de canciones infantiles

Estas piezas musicales captan su atención y les ayudan a relajarse. Además, sus letras suelen formar una historia de tal manera que son una excelente manera de contarles un cuento para entretenerles, conseguir que se concentren más o facilitarles el aprendizaje de una nueva lección. ¿Quién no recuerda las tablas de multiplicar con aquel ritmo tan pegadizo?

Más beneficios de escuchar canciones infantiles

Y, ahí no acaban sus beneficios: recuerda que la música es cultura y las canciones para niños forman parte de ella. Este vídeo te brinda la oportunidad de escuchar canciones infantiles online para que los más pequeños  se introduzcan en el mundo de la música mientras se divierten.

En Planeta Musik, además de escuchar música online, también puedes jugar a «cuánto sabes de música» o leer artículos sobre música en nuestro blog.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba