Saltear al contenido principal

Escuchar canciones de Pignoise Online, banda formada por el ex futbolista del Real Madrid, Álvaro Benito que, tras sufrir una lesión y tener largas sesiones de rehabilitación en la clínica, afloró su lado musical y también conoció a quien sería el próximo integrante del grupo, Héctor Polo, otro futbolista lesionado y que por coincidencias de la vida tocaba la batería. Todo resultó en que ambos decidieron retirarse del mundo deportivo para formar un grupo y dedicarse a la música. 

Realizaron castings para encontrar a su tercer integrante y así fue como llegó a unirse el bajista Pablo Alonso, un asturiano residiendo en Madrid y así fue como Pignoise, lanzaron sus primeros discos llamados: Melodías desafinadas y Esto no es un disco de punk.


Escucha más música online:

En Planeta Musik, además de escuchar música online, consultar los mejores libros de música o leer artículos sobre música en nuestro blog.

Volver arriba

¿Todavía no conoces el Foro de PlanetaMusik?

Puedes leer las aportaciones de los participantes del foro, crear los debates que desees o responder en los debates que ya están abiertos.

LIVE OFFLINE
track image
Loading...