Saltear al contenido principal

Sentir la poesía y escuchar canciones de Sabina, todo uno

En este recopilatorio te traemos la poesía hecha canción. Hablar de las letras más bellas en el mundo de la música, es hablar irremediablemente de este cantautor andaluz. El arte ha corrido por sus venas desde siempre, ya que a los 14 años ya tocaba con sus amigos y empezó a escribir poemas. Además, su creatividad se ha visto reflejada en diversos cuadros de pintura.

Escuchar canciones de Joaquín Sabina es enfrentarse con sentimientos duros que todos experimentamos alguna vez en la vida: los encuentros fugaces, la infidelidad, el desamor, el olvido… Las letras de Sabina están marcadas por la rebeldía, duelen y retuercen el alma al plantear realidades que nadie quiere ver.

Esas 500 noches, esos puntos suspensivos, ese pasillo de tren de madrugada y muchas otras cosas más, harán que te lleguen las doce, la una, las dos y las tres, embriagándote de las canciones del gran Joaquín Sabina.

En Planeta Musik, además de escuchar música online, también puedes jugar a «cuánto sabes de música» o leer artículos sobre música en nuestro blog.

Escuchar canciones de Joaquín Sabina Online
4.5 (90%) 2 vote[s]

Suscríbete a PlanetaMusik

Volver arriba