Saltear al contenido principal

Baladas para enamorarse siempre… ¡escúchalas!

El rock y el heavy son estilos de una riqueza musical inmensa. Tanto, que aunque no sean de tu agrado, es imposible no caer rendido a sus baladas. Efectivamente, existen ciertos temas del rock y del heavy que están considerados como las mejores baladas del mundo.

Always de Bon Jovi, Nothing Else Matters de Metallica, Under de Bridge de The Red Hot Chillipepers y With or Without you de U2 son solo algunos de los grandes temas que se incluyen en este recopilatorio. Juntos, hacen un tren de delicias para el oído que, una tras otra,  te sacarán el romanticismo a flor de piel.

Es increíble cómo los estilos musicales que han dado a luz a los temas más duros, al mismo tiempo hayan hecho palpitar tantos corazones. Hablamos de baladas rock o heavy, capaces de evocar los momentos más emocionantes de nuestra vida.

Escucha más música online:

En Planeta Musik, además de escuchar música online, consultar los mejores libros de música o leer artículos sobre música en nuestro blog.

Volver arriba

¿Todavía no conoces el Foro de PlanetaMusik?

Puedes leer las aportaciones de los participantes del foro, crear los debates que desees o responder en los debates que ya están abiertos.

LIVE OFFLINE
track image
Loading...