Saltear al contenido principal

Escuchar online canciones de No Doubt

No Doubt es una banda de rock estadounidense de Anaheim, California. Desde 1994, la banda está formada por la vocalista Gwen Stefani, el bajista y teclista Tony Kanal, el guitarrista y teclista Tom Dumont y el batería Adrian Young. Desde mediados de los años 90, la banda ha actuado en directo y en el estudio con el teclista y trombonista Gabrial McNair y el teclista y trompetista Stephen Bradley.

El estilo ska de su canción Trapped in a Box (1992), incluida en su álbum de debut, No Doubt (1992), no tuvo el éxito esperado. Su segundo álbum, The Beacon Street Collection (1993), presentaba un sonido ska punk y se publicó de forma independiente en su propio sello. Vendió más de 100.000 ejemplares en 1995. El álbum Tragic Kingdom (1995), con certificación de platino, contribuyó a lanzar la tercera ola de ska en la década de 1990, y Don’t Speak, el tercer sencillo del álbum, pasó más de 16 semanas en la lista Billboard Hot 100 Airplay.


El álbum Return of Saturn (2000), a pesar de su exitoso single Simple Kind of Life, no alcanzó el éxito que esperaban, pero consiguió ganar el premio al mejor álbum de rock en la 43ª edición de los premios Grammy. Después de su gira en 2004, los miembros se dedicaron a sus carreras en solitario; especialmente Stefani con dos exitosos álbumes en solitario, Love. Ángel. La música. Bebé. (2004) y The Sweet Escape (2006), y Tom Dumont con el álbum Invincible Overlord. La banda se reunió en 2009.

Esperamos que hayas disfrutado escuchando música de No Doubt

Si quieres seguir escuchando online música y canciones de grupos en inglés aquí.

Escucha más música online:

En Planeta Musik, además de escuchar música online, consultar los mejores libros de música o leer artículos sobre música en nuestro blog.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba