Saltear al contenido principal

Tears for Fears, a veces abreviado como TFF y más raramente como T4F, fue una banda británica de pop rock de Bath, Inglaterra. Formado por Roland Orzabal y Curt Smith en 1981, el grupo, inicialmente afiliado al movimiento de la Nueva Ola, ha vendido más de treinta millones de discos en todo el mundo (incluidos casi diez millones sólo en Estados Unidos2 y más de un millón y medio en Francia3). Sus tres álbumes de estudio publicados en la década de 1980 vendieron casi veinte millones de copias.

La época dorada de Tears for Fears duró diez años, de 1983 a 1993, tras los cuales la banda sufrió un descenso en las ventas. A lo largo de su carrera, la banda obtuvo varios éxitos mundiales, los más emblemáticos de los cuales son sin duda Shout, Everybody Wants to Rule the World y Sowing the Seeds of Love, sin olvidar su primer éxito, Mad World.


Escuchar online canciones de Tears For Fears

Esperamos que hayas disfrutado escuchando música de Tears For Fears.

Si quieres seguir escuchando online música y canciones de grupos en español aquí.

Escucha más música online:

En Planeta Musik, además de escuchar música online, consultar los mejores libros de música o leer artículos sobre música en nuestro blog.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba

¿Todavía no conoces el Foro de PlanetaMusik?

Puedes leer las aportaciones de los participantes del foro, crear los debates que desees o responder en los debates que ya están abiertos.

LIVE OFFLINE
track image
Loading...