Saltear al contenido principal
Funkos Musicales, El Mejor Regalo Para Estas Navidades

Funkos musicales, el mejor regalo para estas navidades

Se trata de una línea de muñecos muy conocida, con diferentes estilos y diseños con los que recrean a los artistas más famosos del mundo, contando con un amplio catálogo, entre los que destacan los Funkos Pop Rocks.

Los amantes de la música están de enhorabuena y es que, si quieren tener en casa a sus artistas favoritos, la firma Funko cuenta con un catálogo muy amplio de diferentes muñecos que recrean a cantantes o grupos musicales famosos. Se trata de una de las líneas más populares de la marca que, año tras año, sorprende con nuevos modelos y diseños. Los Funko Pop Rocks se han puesto de moda y pueden ser el regalo perfecto para estas navidades. Diversas colecciones en donde se pueden elegir numerosas bandas y artistas de esta industria, de gran parecido y con una calidad excelente.

Durante el 2020, ha sido una de las categorías de Funko más demandada y, con las últimas novedades, todo apunta a que, para el próximo año, seguirá teniendo la misma o más popularidad. Hay una gran variedad de Funko Pop Rocks para comprar, con varias colecciones y simulando a artistas de la talla de Nick Carter, Freddie Mercury, Shania Twain o incluso el mismísimo Kurt Cobain, entre muchos otros. De igual modo, también ofrecen distintas colecciones realmente increíbles siendo las más populares las siguientes.

BTS

La boyband surcoreana está causando sensación entre las más jóvenes y, como no podía ser de otra manera, desde Funko han querido recrear a sus componentes. En la actualidad, es una banda muy conocida por eso la firma ofrece la posibilidad de adquirir muñecos de manera independiente o, si se prefiere, el pack completo. J-Hope, Jin, RM, V, Suga o Jung-Kook, todos ellos tienen su Funko original.

Queen

Uno de los grupos más clásicos de todos los tiempos no podía dejar de tener un papel protagonista en Funko. Aunque su vocalista, Freddie Mercury, es uno de los más demandados, aquellos que lo deseen también podrán tener su propio Funko de Roger Taylor, Brian May o John Deacon. Hay que decir que Mercury cuenta con varias piezas más exclusivas dentro del pack.

Más bandas y artistas

Dentro de la amplia gama de Funkos musicales que se pueden encontrar en el mercado, hay que destacar la presencia de Justin Bieber, Post Malone, Elton John, Michael Jackson, Ozuna o Marilyn Manson, entre otros. Asimismo, entre las bandas más populares, aparte de las mencionadas, en una colección de este tipo no podían faltar los clásicos Beatles, los estridentes Kiss o los BackStreet Boys. Sin duda, música para todos los gustos.

¿Dónde encontrar los Funkos de música?

Debido a la gran popularidad que han obtenido estos muñecos, no es de extrañar que cada vez haya más establecimientos que los ofrezcan, no obstante, uno de los más completos y de mayor calidad es Frikily. Se trata de una tienda online que está especializada en este tipo de colecciones de Funko, desde aquellas de Pop, hasta incluso de otros personajes famosos, de películas y de dibujos animados, entre otros. Ofrece colecciones originales y de calidad, puesto que la página es distribuidor oficial de la firma Funko Europe.

Proporcionan un catálogo con más de 1.000 piezas de Funko Pop, todas ellas de diversas categorías, entre las que se pueden elegir y pedir directamente desde la web, con todas las comodidades y facilidades.

¿Por qué con Frikily?

Frikily se ha convertido en todo un referente dentro de este sector, precisamente por ello comprar Funkos a través de su web es muy ventajoso. De esta manera, hay que decir que permiten realizar todos los pedidos que se necesiten directamente a través de su tienda online, proporcionando un pago seguro, pudiendo hacer o bien con tarjeta de crédito, PayPal o incluso contra reembolso.

Hay que decir que cuentan con un buen servicio a domicilio, entregando el pedido en la dirección que corresponda en un máximo de 48 horas, siempre que sea dentro de la Península. 

Asimismo, ofrecen un servicio de atención al cliente muy completo, pudiendo contactar con ellos a través de un teléfono o correo electrónico. Y además, como un añadido, siempre que se realicen compras en su web se ganarán puntos que ofrecen descuentos.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Planeta Musik

Éste es el Blog de los amantes de la Música, en el que hablamos sobre todo tipo de géneros musicales, instrumentos, cantantes, grupos, libros de música y curiosidades.

Volver arriba