Saltear al contenido principal
Las Mejores App Acordes De Guitarra

Las mejores app acordes de guitarra

¿Buscas una buena app de acordes de guitarra? Lo entendemos. No siempre resulta fácil descubrir cuáles son las claves que te permiten tocar lo mejor posible y, sobre todo, conocer los acordes para que puedas acompañarte de un piano, ukelele u otra guitarra. Si bien suelen ser fáciles de encontrar en Internet, es mucho mejor usar aplicaciones específicas.

Las apps más eficaces

Entre las aplicaciones de acordes de guitarra que más pueden ayudarte a tocar mejor, se encuentran las siguientes.

Chordify

Transforma cualquier canción que subas a la plataforma en la sucesión correspondiente de acordes. Se adapta también a vídeos de YouTube. El resultado te permite tocar, con enorme facilidad, el tema que tú prefieras, o bien obtener la tablatura de tus propias composiciones.

Smart Chords and Tools

Si eres autodidacta, esta herramienta es perfecta para ti. Te indica los acordes que debes tocar, cómo has de pulsar las cuerdas y cuál es la sucesión de notas correspondiente. Incluye otras herramientas útiles como un metrónomo o un afinador. ¡Y todo en tu teléfono móvil!

Letras y acordes de guitarra

Es el archivo virtual de la web lacuerda.net, que, con más de 100 000 canciones, sigue siendo líder en su sector. No te será nada complicado conocer los acordes de cada tema, tampoco aprender a tocar cada canción con un poco de práctica. Es tan intuitiva como imprescindible para principiantes.

Ultimate Guitar: Chords & Tabs

Esta herramienta incluye también tablaturas para bajo y ukelele. Con más de 800 000 canciones, tendrás de sobra donde elegir. Te permite grabar tus progresos, cambiar el tono e incluso usar el sintetizador incorporado para convertir tu teléfono móvil en un pequeño estudio de grabación.

GuitarTab

Sus 800 000 canciones y la posibilidad de buscar en YouTube cualquier tema son factores que invitan a confiar en ella. Incluso puedes crear tus listas de reproducción y guardar los temas que prefieras en la sección de favoritos. Aprenderás las mejores de cualquier género musical.

Songsterr

Con medio millón de tablaturas de canciones, una lista con las más solicitadas y temas de todo tipo, te será difícil no aprender a tocar los clásicos del rock o del pop. Su diseño es tan intuitivo como eficaz.

Guitar chords and tabs

Contiene las tablaturas y los acordes de 800 000 canciones distintas. Solo tienes que seleccionar la que prefieras para aprender a tocarla. Incluye una sección con las últimas que has tocado. Seguro que te animas a intentar esas melodías que te llevaron a tocar la guitarra en los inicios. Esas mismas que pueden ser las que te conviertan en todo un experto en la materia.

¿Qué te parecen estas aplicaciones de acordes de guitarra?

Esperamos haberte ayudado a conocer alguna app de acordes de guitarra interesante. En cualquier caso, no dudes en seguir practicando y lograrás, poco a poco, el grado de perfección que necesitas para dominar tu instrumento favorito.

Te invitamos a comentar que te han parecido estas aplicaciones de acordes de guitarras, si conoces alguna más que añadir o cómo ha sido tu experiencia.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Planeta Musik

Éste es el Blog de los amantes de la Música, en el que hablamos sobre todo tipo de géneros musicales, instrumentos, cantantes, grupos, libros de música y curiosidades.

Volver arriba

¿Todavía no conoces el Foro de PlanetaMusik?

Puedes leer las aportaciones de los participantes del foro, crear los debates que desees o responder en los debates que ya están abiertos.

LIVE OFFLINE
track image
Loading...