Saltear al contenido principal
Los Mejores Libros Para Aprender A Cantar

Los mejores libros para aprender a cantar

Casi todos nos ponemos a cantar solos en voz alta cuando escuchamos nuestra música favorita. Pero pocos se animan a aprender a cantar. Si estás empezando en la música y te preguntas si puedes mejorar tu técnica de alguna manera, estás de enhorabuena. Hoy te vamos a mostrar una serie de libros para aprender técnicas vocales y conseguir sacar lo mejor de tu voz.

Libros de canto para empezar a educar la voz

La mejor manera de perfeccionar la técnica vocal consiste en utilizar las herramientas básicas que nos ofrecen los profesionales de la voz.

Canto y técnica vocal para dummies (Begoña Alberdi de Miguel)

La autora ha dado clases a actores e incluso a políticos para educar su voz. Este libro intenta que nos acerquemos de la manera más fácil a las técnicas para mejorar la voz.

Es un libro claro y sencillo para todos. En definitiva, un buen volumen para empezar en el arte del canto.

El ABC del cantante (Silvia Sil)

En este libro la autora nos ofrece, desde su experiencia como cantante, las mejores herramientas y estrategias para lograr sacar lo mejor de tu voz. Aquí encontrarás desde teoría hasta métodos para practicar e, incluso, la mejor alimentación para potenciar la voz de un solista.

Taller de canto: el placer de cantar (Paulina Fariza Kirby Navarro)

Este taller en formato libro incluye un CD con ejercicios para la voz. Con este manual lograremos educar la respiración, así como articular correctamente y mejorar la expresión a la hora de interpretar una pieza musical.

Guía práctica para cantar (Isabel Villagar)

Se trata de un manual que explica para todos los públicos los conocimientos básicos necesarios para empezar a conocer nuestro aparato fonador, cómo funciona y por supuesto cómo debemos usarlo. Incluye una amplia variedad de ejercicios prácticos para mejorar nuestra técnica.

Tuvimos el honor de entrevistar a Isabel Villagar hace unas semanas y lo publicamos en la sección de entrevistas del blog.

Cómo cantar (Graham Hewitt)

Y cerramos nuestra selección con uno de los best sellers más populares para todos los interesados en mejorar su técnica vocal. De hecho, este libro nos deja claro que cualquiera puede aprender si dispone de las herramientas necesarias.

Saca La Lengua Y Canta. Cómo Liberar La Voz Con La Lengua Fuera

También tuvimos la suerte de entrevistar a Gotzone Oiarzabal Etxeberria con quien aprendimos un montón de canto y especialmente de una técnica de canto que se basa en sacar mucho la lengua para conseguir sacar la voz con total libertad.

Esperamos que nuestra selección te sirva para lograr aprender a cantar como siempre has soñado y estaremos encantados de leer tus comentarios que seguro que aporta mucho a todos los lectores.

Los mejores libros para aprender a cantar
4.8 (95.83%) 24 votes

Planeta Musik

Éste es el Blog de los amantes de la Música en el que hablamos sobre todo tipo de géneros musicales, instrumentos, cantantes, grupos y curiosidades.

>>Subscríbete a nuestra Newsletter<<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba