Si eres un apasionado de la música y estás buscando la experiencia perfecta en conciertos…
Los 3 mejores festivales de música en Europa
Disfrutar de un festival en primera persona es una experiencia inolvidable para cualquier amante de la música. Nada puede igualarse a la sensación de alejarse de la realidad durante unos días, rodearse de buena compañía y gozar de la música en vivo de tus artistas favoritos. Sin duda, una de las mejores formas de desconectar, divertirse y aprovechar al máximo tus días de vacaciones.
Si estás pensando en embarcarte en esta aventura, pero todavía desconoces el festival perfecto para ti, quédate con nosotros porque hoy vamos a compartir contigo todos los detalles de los 3 mejores festivales de música en Europa.
Contenido de este artículo
Los 3 mejores festivales de Europa
3. BBK Live
Empezamos nuestro ranking con el BBK Live, el festival más relevante de España y uno de los más importantes a nivel europeo.
Comenzó a celebrarse en 2006 y tanto sus visitantes como su reputación ha aumentado año tras año llegando a recibir el Premio Fest y el Iberian Festival Awards como reconocimiento a su proyecto sostenible.
Este festival reúne a asistentes con un amplio gusto musical ya que podremos encontrar artistas de rock, indie, pop y reguetón entre otros. El evento tiene lugar durante 3 días en Bilbao y su coste suele rondar los 150 euros.
2. Glastonbury
En segunda posición se encuentra el Festival of Contemporary Performing Arts, comúnmente conocido como festival de Glastonbury. Este festival está considerado un imprescindible por cualquier verdadero amante de los festivales.
Glastonbuty es un festival de artes escénicas que combina la música con otras disciplinas artísticas. Ofrece numerosas actividades como la zona verde con césped y comida orgánica, la gigantesca araña que escupe fuego, barcos piratas, carpas de circos…
Es un festival ecléctico en el que podrás encontrar artistas de varios géneros desde r&b hasta pop, aunque sigue siendo un festival en el que predomina el rock. El evento se celebra en Somerset, una ciudad cercana a Bristol y Bath (Reino Unido). El precio ronda los 335 euros y tiene una duración de 3 días.
1. Tomorrowland
En la cabeza del ranking, no podía estar otro festival. Tomorrowland está considerado como el mejor festival de música electrónica del mundo, y sin lugar a duda, el más grande. Este evento celebrado en Boom (Bélgica), reúne a visitantes de todos los lugares del mundo desde hace más de 15 años.
Este evento ofrece numerosos escenarios en el que suenan diferentes subgéneros de la música electrónica, rodeado de una ambientación que evoca un mundo mágico repleto de fantasía. Asistir a este evento de 4 días tiene un coste que parte de los 225 euros pudiendo alcanzar los 2000.
Estos festivales son de los más populares del mundo, por tanto, sus precios son elevados. Además, para poder vivir la mejor experiencia durante tu viaje, es necesario contemplar otros gastos como el transporte, el alojamiento o las dietas.
Recuerda que siempre es buena idea comprar la entrada del festival con tiempo, ya que corres el riesgo de que las entradas se agoten más cerca del evento. Si necesita una solución de dinero rápido, puedes acceder a un crédito rápido. Los créditos rápidos son muy flexibles y, en general, fáciles de obtener. Solo tienes que rellenar un formulario y enviar algunos documentos.
Esta entrada tiene 0 comentarios