Saltear al contenido principal
La Mejor Canción Del Mundo De Todos Los Tiempos

La mejor canción del mundo de todos los tiempos

Cada uno tenemos una canción favorita, aunque yo creo que para la mayoría es muy difícil seleccionar solo una. A lo mejor si pensamos en cuál es nuestra balada favorita o el dúo que más nos gusta, igual es algo más fácil, pero aún así, vamos a intentar poner una buena relación de las favoritas de mucha gente.

Si quieres dejar en comentarios tu opinión sobre ésta y sobre todo cuál es tu favorita, aportarás mucho al resto de lectores.

Las canciones favoritas de muchos apasionados de la música son:

Bohemian rapsody – Queen

Bohemian Rhapsody es una canción con una estructura bastante inusual que se convirtió rápidamente en uno de los temas más emblemáticos de la banda británica Queen, siendo escrita por su vocalista Freddie Mercury para el álbum A Night at the Opera.

Hotel California – Eagles

Hotel California es una mítica canción de la banda de rock Eagles, siendo lanzada como sencillo en el año 1977, convirtiéndose en uno de los temas más famosos del género, siendo descrita como:

“Un viaje de la inocencia a la experiencia”.

Like a rolling stone – Bob Dylan


Like a Rolling Stone es un tema del cantautor Bob Dylan, lanzado en el año 1965. La canción pasó por muchos obstáculos para poder ser lanzada, pero actualmente se considera un tema completamente revolucionario para la música.

Let it Be – The beatles


Let It Be es una de las canciones más representativas de The Beatles. Fue compuesta por Paul McCartney y lanzada en el año 1970, alcanzo el tope de las listas de éxitos rápidamente.

Sultans of swing – Dire straits


Sultans Of Swing es una canción de la banda de rock Dire Traits. Fue lanzada en el año 1978 y desde el primer momento estaba destinada a ser uno de los más grandes éxitos a nivel internacional de esta agrupación.

My way – Frank Sinatra


My Way es una canción interpretada por Frank Sinatra, originalmente para su quincuagésimo sexto álbum de estudio, y se convirtió en uno himno emblemático de la carrera de este cantante y una de las mayores canciones de la historia.

Stair way to heaven – Lez Zepellin


Stairway To Heaven es una canción de la banda de la agrupación británica Led Zeppelin, que si bien no fue lanzada en ningún momento como un sencillo oficial se ha logrado convertir en una de las canciones más famosas de la historia.

Love me Tender – Elvis Preley


Love Me Tender es una canción de Elvis Presley, lanzada en el año 1956. Alcanzó posiciones muy altas en listas de éxito internacionales y ha sido considerada como una de las mejores canciones de todos los tiempos.

Losing my religion – R.E.M.


Losing My Religion es una canción de la agrupación R.E.M., lanzada en el año 1991 como parte de su álbum Out of Time. La canción es el mayor éxito dentro de todo el repertorio de canciones de R.E.M. y le valió la victoria de dos Grammy.

Thriller – Michael Jackson


Thriller es una canción del cantante estadounidense Michael Jackson, formando parte de su sexto álbum de estudio homónimo, lanzada en el año 1984 como séptimo y último sencillo de dicho proyecto. La canción incluye efectos de sonido propios del género del terror. Probablemente la conozcas por su fantástico video musical, pero la canción en sí es una grandísima joya.

The river – Bruce Sprinsteen


The River es una canción de Bruce Springsteen, perteneciente al quinto álbum de estudio homónimo de este músico estadounidense. Este es verdaderamente el primer gran éxito de la carrera musical de Springsteen, alcanzando importantes posiciones en las listas de éxito internacionales.

Dust in the Wind – Kansas


Dust in the Wind es una canción de la agrupación de rock progresivo estadounidense Kansas, lanzada en el año 1978, formando parte del álbum Point of Know Return, lanzado un año antes.

Moonlight shadow – Mike Oldfield


Moonlight Shadow es una canción escrita por Mike Oldfield, lanzada dentro del álbum Crises en el año 1983, interpretada por la vocalista Maggie Reilley.

The wall – Pink Floyd

Este mítico tema (El Muro) de una de las mayores bandas de rock de la historia, está basada en reflexiones de Roger Waters, quien pensó metafóricamente en construir un muro entre la banda y sus fans para que estos últimos se guiaran por sus obras musicales y no por el grupo como rock stars.

Imagen – John Lennon

Esta mítica canción compuesta por el ex-beatle John Lennon lleva décadas (desde 1971) siendo un hímno a la paz y considerada y votada como una de las mejores canciones de la historia, así que no podía faltar en nuestra recopilación.

Seguro que tú tienes una canción favorita, ¿cuál es?

La mejor canción del mundo de todos los tiempos
4.1 (82%) 10 votes

Planeta Musik

Éste es el Blog de los amantes de la Música en el que hablamos sobre todo tipo de géneros musicales, instrumentos, cantantes, grupos y curiosidades.

>>Subscríbete a nuestra Newsletter<<

Esta entrada tiene 7 comentarios
  1. De las de la lista me quedo sin duda alguna con la de REM. La de Dire Straits y la de Bruce Springsteen me gustan mucho también. Veo injusto que no haya ninguna de Rod Stewart y me sorprende que no estén “Every Breath You Take” de The Police ni ninguna de David Bowie, ambas suelen encantar a los aficionados de la buena música como a mí me fascinan (Bowie y Sting son dos de mis artistas favoritos). Los Beatles y Elvis Presley no me gustan nada y me parecen sobrevaloradísimos aunque reconozco que no son malos y más comparándolos con ciertas aberraciones musicales que incluso en los 80 hubieron. Y Kansas me sobran definitivamente de la lista, no me gustan nada de nada y para mí son con Chicago la peor banda de AOR.

    Mi canción favorita: “Young Turks” de Rod Stewart.

    1. Muchísimas gracias por tu aportación Fanrodstewart91.

      Vamos a compartir la canción de Rod Stewart que has comentado para que todos los lectores puedan disfrutar de ella:

      1. Hola!!!

        Mil gracias por compartir este TEMAZO de mi admiradísimo Rod Stewart aquí en esta página para que la gente que se pase a leerla la escuche. Es mi canción favorita de toda la historia de la música, sin duda alguna, aunque Rod Stewart es el único artista (o uno de los pocos) que no tiene ninguna canción que no me guste.

        De paso te digo también, referente a las canciones que pusiste como las mejores del mundo, que “Stairway to heaven” de Led Zeppelin, aunque no está entre mis favoritas, me gusta bastante y cuando escuchaba el programa The Box de m80 y la ponían, yo me alegraba bastante porque es una canción que no suelen poner mucho en la emisora y me parece agradable oírla de vez en cuando.

        Un saludo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba