Saltear al contenido principal
Mejores Baladas De Iron Maiden

Mejores Baladas de Iron Maiden

Iron Maiden es una de las bandas más conocidas a nivel mundial, particularmente por sus canciones bastante movidas, pero de igual manera cuenta con un repertorio de baladas excelente que vale la pena resaltar, especialmente para aquellas personas que no conocen profundamente a la banda y desean conocer tal vez uno aspecto que no han descubierto hasta la fecha.

Repaso a las baladas de Iron Maiden

Una de las baladas que más resalta dentro del repertorio de canciones de Iron Maiden es, sin lugar a dudas Remember Tomorrow. Esta canción es la segunda pista del álbum homónimo de esta banda.

Esta canción es bastante reconocida a nivel de la música metal puesto que además de ser tocada originalmente por Iron Maiden, la canción fue versionada por Metallica en el álbum Maiden Heaven, el cual fue publicado por la revista británica “Kerrang!”.

Se dice que esta canción representa muchísimo para la banda metálica, llegando a ser la inspiración de temas como lo son Fade To Black o Welcome Home.

De igual manera encontramos una canción del segundo disco de Iron Maiden, Killers, llamada Prodigal Son, la cual sin lugar a dudas se merece un puesto dentro de cualquier lista que se haga mencionando las mejores baladas de Iron Maiden.

Power ballad

Debemos mencionar también a Wasting Love. Esta canción fue la primera “power ballad” de Iron Maiden que recibió un tratamiento de sencillo. La canción Wasting Love fue compuesta por el cantante Bruce Dickinson y el guitarrista Janick Gers, y trata principalmente sobre todo el aspecto solitario que conlleva una relación sexual fuera de un contexto romántico o amoroso. La portada del sencillo es una captura de su video promocional en la que se muestra a un hombre que se tatúa nombres de mujeres por todo su cuerpo.

Wasting Love

Como estais amigos

Por otra parte encontramos a la reconocida balada llamada Como Estais Amigos, la cual fue escrita en Argentina y dedicada especialmente a todos los caídos durante el terrible conflicto bélico que involucró al país sudamericano con Inglaterra por la posesión de las disputadas Islas Malvinas.

Blood brothers

No podemos dejar de lado a Blood Brothers, una canción escrita tras la muerte del padre del bajista Steve Harris. El tema toca todos los aspectos de la vida y lo que podría existir más allá de ella. En el momento del lanzamiento la cancón fue dedicada especialmente a todas aquellas víctimas de los desastres o de las guerras civiles, además de a la difunta leyenda del metal Ronnie James Dio.

Fotografía: https://pixabay.com/es/m%C3%BAsica-cultura-concierto-metal-1501995/

Mejores Baladas de Iron Maiden
5 (100%) 1 vote

Planeta Musik

Éste es el Blog de los amantes de la Música en el que hablamos sobre todo tipo de géneros musicales, instrumentos, cantantes, grupos y curiosidades.

>>Subscríbete a nuestra Newsletter<<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba