Saltear al contenido principal
Los Mejores Conciertos De Rock De La Historia

Los mejores conciertos de rock de la historia

Si te gusta la música de cualquier tipo, seguro que te encanta escucharla en concierto. Bueno, pues si eres o ha sido seguidor de algún grupo de rock, habrás disfrutado mucho del momento de haberlos visto tocar en directo en un estadio, o en una gran sala.

Esa experiencia es inigualable, pero además de haberlo pasado genial durante el concierto, te llevarás para siempre los recuerdos de aquella noche.

Hagamos un repaso a los mejores conciertos de rock

Queen Live At Wembley Stadium 1986

Queen presentó en el año 1986 dos legendarios conciertos en el estadio Wembley, donde aproximadamente unas 100 mil personas cada noche presenciaron a la mítica banda cantando un repertorio lleno de algunas de sus mejores canciones en un escenario de 49 metros de ancho y 16 metros de altura.

Bruce Springsteen and the E Street Band – East Berlin 1988


Queen presentó en el año 1986 dos legendarios conciertos en el estadio Wembley, donde aproximadamente unas 100 mil personas cada noche presenciaron a la mítica banda cantando un repertorio lleno de algunas de sus mejores canciones en un escenario de 49 metros de ancho y 16 metros de altura.

U2 Live in Dortmund 1984


Este concierto de la banda U2 formó parte de la gira The Unforgettable Fire Tour. El concierto fue transmitido por televisión y gracias a esto se tiene una grabación no oficial de todo el evento.

AC/DC Barcelona 2015 Estadio Olímpico de Montjuïc Lluis Companys


Llenar el Estadio Olímpico Lluis Companys de Barcelona no es una tarea sencilla, pero en el año 2015 la banda AC/DC lo consiguió con un concierto que formó parte de su gira Rock or Bust World Tour.

Guns N`Roses Live In Paris – 1992


Como parte del Use Your Illusion World Tour, la banda norteamericana Guns N’ Roses ofreció un concierto de dos horas y media en la ciudad de París donde unos 60 mil fanáticos pudieron apreciar todo el talento en un fantástico escenario.

Rolling Stones 20Feb2016 Rio De Janeiro


Los Rolling Stones siempre serán una de las bandas que todo fanático del rock deseará ver en vivo, especialmente considerando que aún en la actualidad se encuentran presentes dando giras de conciertos. Uno de los más espectaculares probablemente sea el de Rio de Janeiro en 2016 en el Estadio de Maracana.

Woodstock 1969


Woodstock 1969 no fue precisamente un concierto, sino un festival en el que se presentaron muchos artistas, incluyendo a Joe Cocker, The Who, Jimi Hendrix, Bob Dylan y Janis Joplin. Este evento representa toda la filosofía de vida de una generación completamente harta de las guerras y el opresor sistema, siendo una gran platadorma del movimiento hippie. De igual manera pasa a la historia por las muertes, que incluyen apendicitis y sobredosis de heroína, así como dos nacimientos. Un documental de este evento que fue galardonado con un Oscar se llevó a cabo a manos de Michael Wadleigh y Martin Scorsese.

Iron Maiden en vivo -Chile 2009


Este concierto es considerado por los mismos miembros de Iron Maiden como uno de los mejores conciertos que han dado en toda su carrera. El Eddie gigante quedó inmortalizado en un DVD con una calidad impresionante.

The Beattles Live – Australia

Los conciertos de los que para muchos fueron el mejor grupo de música de la historia, eran épicos, pero la pena es que no tenemos mucho material como sí ocurre con grupos actuales.

Hemos compartido parte de un concierto que dieron en Australia, aunque no sabemos en qué año tuvo lugar.

Pink Floyd Live at Earls Court London 1994

Otra de las bandas de rock se han mantenido en lo más alto durante décadas es Pink Floyd y no podía faltar un concierto suyo. Hemos compartido el mítico concierto que dieron en 1994 en la capital británica.

Dire Straits Live at Wembley Arena


Como parte de su Brothers In Arms Tour, gira perteneciente a su ciclo de álbum que realmente les catapultó a la fama internacional. Dire Straits ofreció este legendario concierto en la Wembley Arena en el año 1985. Un concierto que quedará para la posteridad.

Metállica – Moscow 1991

Si te gusta el rock duro, estarías echando en falta a la grandísima banda norteamericana Metallica. Sus conciertos son grandiosos siempre, pero hemos pensado en compartir uno de su época dorada. Cuando sacaron el álbum negro.

The Doors – Hollywood Bowl 1968

Si te gusta la música de la banda del fallecido Jim Morrison, aquí tienes un vídeo de más de una hora de un concierto que dieron en Hollywood en el año 1968.

¿Cuáles más incluirías tú entre los mejores conciertos de rock de la historia?

Los mejores conciertos de rock de la historia
4.3 (85%) 8 votes

Planeta Musik

Éste es el Blog de los amantes de la Música en el que hablamos sobre todo tipo de géneros musicales, instrumentos, cantantes, grupos y curiosidades.

>>Subscríbete a nuestra Newsletter<<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba