Saltear al contenido principal
Los Mejores Solos De Guitarra De La Historia. Punteos Para La Historia

Los mejores solos de guitarra de la historia. Punteos para la historia

Cada uno tendrá sus preferencias en cuanto a cuáles son los mejores punteos de guitarra de las historia.

Yo voy a empezar a hacer una lista de los que se me ocurren, pero sería genial si cada uno aportáis en comentarios los vuestros para que mejoremos y ampliemos esta lista.

Los mejores solos de guitarra de todos los tiempos

Solo de Slash (Guns and Roses) de “El Padrino”:

Slash, el guitarrista de la legendaria banda Guns N’Roses, es muy reconocido por su talento además de su peculiar apariencia que lo distingue del resto, pero muchos lo recordarán por su solo del tela de El Padrino.

Punteo de “Sultans of swing” del maestro Mark Knopfler:

Mark Knopfler es, sin lugar a dudas, un gran maestro cuando nos encontramos hablando de guitarras, y esto lo demuestra claramente con este gran solo de guitarra de punteo en vivo de Sultans of Swing.

Solo de David Gilmour (Pink Floyd) del Unconfortably Numb:

Una de las bandas más reconocidas de todo el planeta es Pink Floyd. Su música ha trascendido fronteras e impuesto tendencias. Sus visuales y conceptos están fuera de este mundo. David Gilmour con este solo de Comfortably Numb nos da otra razón para apreciarlos.

Still Got The Blues de Gary Moore (no podía faltar este mítico punteo…):

Dentro de este conteo es imposible que nos saltemos en clásico punteo de Still Got The Blues hecho por el legendario Gary Moore. Esta mítica presentación nos deja maravillados cada vez que lo vemos.

Carlos Santana con el tema Europa:

Cuando hablamos de guitarristas, no hablar de Carlos Santana es prácticamente un gran pecado musical. Es por esto que aquí les dejamos una presentación en vivo del tema Europa.

Jimi Hendrix:

Probablemente las nuevas generaciones conozcan a Jimi Hendrix principalmente por formar parte del mítico “Club de los 27”, pero este guitarrista pasó a la historia por su impresionante talento, y se puede apreciar con este solo de guitarra que es considerado por muchos el mejor solo de la historia.

Van Halen:

¿Qué apasionado de la música no conoce a Van Halen? Tan solo la mención de su nombre nos deja saber lo increíble que es, y esto se demuestra claramente con este solo que adjuntamos, el que muchos consideran el mejor de su carrera musical.

Increible punteo de guitarra de Yngwie Malmsteen


Este punteo de guitarra de Yngwie Malmsteen los dejará con la boca abierta, al menos sabemos que a nosotros nos ocurrió de esta manera y vale la pena ser compartido cuantas veces sea necesario hasta que todos lo hayan escuchado.

Surging with the Alien, de Joe Satriani


El guitarrista Joe Satriana hizo un solo de guitarra en vivo de la canción Surfing With The Alien durante un concierto gratuito en Sweetwater en el año 2010 que quedará para la historia.

For the love of God de Steve Vai


En el año 2005, en conjunto con la Orquesta de Holland Metropole, se grabó el increíble DVD Visual Sound Theories, de donde se extrae el asombroso solo de guitarra de la canción For The Love of God interpretada por Steve Vai. El video vale más que cualquier descripción que podamos darte.

Brian May (guitarrista de Queen):


Brian May, el guitarrista de la legendaria banda británica Queen, es considerado por muchos como uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, y probablemente este solo de guitarra no haga más que reafirmar esa declaración.

Ritchie Blackmore de (Deep Purple):


Finalmente te dejamos este video del fantástico solo en vivo de Ritchie Blackmore de Deep Purple para cerrar esta lista en la que buscamos incluir algunos de los mejores solos de la historia. Si bien algunos consideran que este no es una de las mejores demostraciones de su talento, eso solo nos invita a investigar lo mejor de él.

Dinos en los comentarios lo que opinas y cuál es tu solo de guitarra favorito.

Los mejores solos de guitarra de la historia. Punteos para la historia
5 (100%) 2 votes

Planeta Musik

Éste es el Blog de los amantes de la Música en el que hablamos sobre todo tipo de géneros musicales, instrumentos, cantantes, grupos y curiosidades.

>>Subscríbete a nuestra Newsletter<<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba